Ver video

Anel Noreña desea que sus cenizas sean depositadas junto a los restos de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y madre de los hijos mayores del ‘Príncipe de la canción’ hizo pública una petición para el día que muera

A finales de marzo pasado, Anel Noreña compartió que sus hijos, José Joel y Marysol, planeaban exhumar los restos de José José con el objetivo de esclarecer las causas de su muerte; y posteriormente el primogénito del ‘Príncipe de la canción’ puso en duda de que las cenizas fueran auténticas, por ello es que la presentadora y exmodelo volvió a tocar ese tema.

En entrevista al programa Hoy, la mañana del 15 de junio, Anel compartió que van a poder estar seguros hasta que se haga dicho análisis, pero no cree que sea pronto.

“Pero lo que sea, para mí, y para ellos también (sus hijos), regresó su papá, y hasta ahí vamos porque lo demás sí se puede saber, pero ha de costar un lanal (mucho dinero) y no hay para eso, que le hayan hecho, que le hayan echado polvo no sabemos, porque creo que nadie abrió las bolsas… algún día se sabrá”, precisó.

Tras señalar que cree que su exesposo está descansando en paz a pesar de todos los escándalos que se suscitaron después de su muerte, el 28 de septiembre de 2019, Anel compartió uno de sus deseos para el día que tenga que partir, ya que desea que sus restos descansen junto a José José.

“Yo creo que a mi me va a gustar que, si yo muero, voy a arreglar las cosas para que mis cenizas las pongan en la misma caja, y voy a quedar con él para toda la vida, eso me da ilusión… él estando en una bolsita, yo en otra y los huesos de mi suegra en medio”, añadió, con una gran sonrisa.

La polémica de los restos de José José comenzó cuando los hijos mayores tuvieron una disputa con Sarita, su media hermana, y tras llegar a un acuerdo pudieron asistir al velorio y acordaron que las cenizas se dividirían entre Miami, lugar de su última morada, y México, país que lo vio crecer profesionalmente.

Alrededor de las 8:30 a.m. del 9 de octubre, los restos del intérprete de ‘40 y 20’ y ‘Gavilán o paloma’ arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. Tras tener un homenaje en Bellas Artes y una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe, las cenizas tuvieron un recorrido por varios lugares como Claveria y finalmente fueron sepultadas en el Panteón Francés al lado de su madre, Margarita Sosa.