Angélica María

Angélica María está de luto y se despide con emotivo mensaje: ‘Gracias bebito mío por todo el amor’

Hace poco más de un año, la actriz reveló que no estaba lista para decirle adiós a su ser querido
22 Ene 2021 – 11:10 AM EST
Angélica María está de luto y se despide con emotivo mensaje: ‘Gracias bebito mío por todo el amor’
Crédito: Mezcalent

Angélica María está pasando difíciles momentos, hecho que dio a conocer en redes sociales, y es que reveló que está de luto por la muerte de su mascota, un perrito que la acompañó por 19 años y que se volvió parte de su familia.

Publicidad

La actriz y cantante detalló que Mozart no solo fue su fiel compañero en su hogar, sino que incluso la acompañó a los sets de grabación y a innumerables viajes por el mundo, por lo que sabe que lo extrañará demasiado.

Mis niños preciosos: ayer me despedí de mi compañerito de casi 19 años, 'Mozart'. ¡Gracias bebito mío por todo el amor y la felicidad que me diste! ¡Te extrañaré y amaré siempre!”, sentenció la llamada ‘Novia de México’ en su cuenta oficial de Twitter.

Además de sus conmovedoras palabras, Angélica María acompañó su publicación con tiernas fotografías de su perrito Mozart, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes por parte de sus fieles admiradores, quienes le desearon una pronta resignación y detallaron que recuerde el gran amor que siempre le dio.

Cargando ...


“Qué gran muestra de amor mutua, lo siento mucho”, “Seguro se fue feliz de la gran vida que le diste en los escenarios”, “Lety y Mozart ya están juntitos en el cielo”, “Qué triste noticia, un abrazo”, “Te acompaño en tus sentimientos, siempre fuiste muy amorosa con él”, “ Duele mucho perderlos, lo lamento”, señalaron los fans de la estrella de México.

Publicidad

Hace poco más de 18 meses, el perrito de Angélica María fue sometido a una delicada cirugía en la columna vertebral, debido a que presentaba fuertes temblores. En aquella ocasión, la actriz sentenció que al saber que era una intervención que podría comprometer la vida de su mascota, no estaba preparada para decirle adiós si se presentaba el panorama más complicado y afirmó que ya no adoptaría más perritos.

Al puro estilo vaquero, Erika Buenfil y Angélica María protagonizan divertido dueto en TikTok
Publicidad