Gabriel Soto

Así fue el incómodo reencuentro entre Rául 'El Gordo' de Molina e Irina Baeva

La estrella rusa se dejó ver muy seria al retratarse junto al famoso presentador cubano
19 Feb 2021 – 02:02 PM EST

La alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2021 recibió a grandes luminarias que desfilaron muy sonrientes ante las cámaras que aguardaban su llegada al evento.

Publicidad

Yuri, José Ron, Gloria Trevi, Chiquis Rivera, Camilo, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron algunas de las estrellas que recorrieron la antesala de una de las entregas de premios más importantes de la música en habla hispana.

Yuri revela qué es lo que siempre lleva en sus bolsillos para calmar sus nervios: "No se rían"


Sin embargo, estos últimos robaron cámara al ser retratados junto a Raúl 'El Gordo' de Molina, con quien Soto vivió un incómodo momento en 2019, cuando súbitamente decidió abandonar una entrevista que tenía pactada con el programa 'El gordo y la flaca', a causa de los comentarios que previamente hizo el presentador junto a su compañera Lili Estefan.


"Que feliz se ve @irinabaeva junto a @rauldemolinaverdad?#SiComoNo", fue el título con el que la cuenta oficial del programa 'El Gordo y la Flaca', que conduce de Molina, publicó la imagen que capta la reacción del protagonista de 'Te Acuerdas de Mí' y la de su prometida, quien se dejó ver muy seria.

Por su parte, Gabriel Soto apareció de muy buen ánimo e incluso presumió una gran sonrisa para la cámara de dicho programa televisivo, al que incluso otorgó una entrevista en febrero de 2021.


Publicidad