Gabriel Soto regresa a ‘El Gordo y La Flaca’ entre indirectas e incómodos momentos con conductores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor volvió al programa que abandonó abruptamente en 2019 tras escuchar comentarios desafortunados sobre su persona

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de que Gabriel Soto abandonara abruptamente el programa de ‘El Gordo y La Flaca’ por los desafortunados comentarios que escuchó sobre él por parte de los conductores, el actor regresó de manera virtual a la emisión para promocionar el estreno de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ en Univisión.

Sin embargo, el reencuentro entre el actor con los conductores se realizó de manera incómoda y en medio de algunas indirectas, pues salieron a relucir temas como la filtración de su video íntimo y hasta el nombre de Geraldine Bazán, su exesposa.

“Me decían que tenemos a Gabriel Soto ahora. Yo pensé que venía con Irina Baeva, después pensé que el título de la novela tenía que ver con Geraldine Bazán, pero no es así. Lo tenemos con Fátima Molina porque la novela se estrena hoy y se llama ‘Te acuerdas de mí’", comentó Raúl de Molina segundos antes de presentar al actor.

Aunque la entrevista únicamente duró cinco minutos, la tensión podía notarse en el ambiente, intensificándose aún más cuando ‘El Gordo’ preguntó a Fátima Molina si había visto el video íntimo del actor que se viralizó a finales de diciembre.

“Gabriel, yo lo que quiero saber es si Fátima se acuerda de ti porque, ¿ella vio el video?”, preguntó el presentador a la actriz, quien minimizó el tema y se enfocó en la promoción de la telenovela que ambos protagonizan.

¿Qué ocurrió entre Gabriel Soto y los conductores de ‘El Gordo y La Flaca’?

De acuerdo con Gabriel Soto, su molestia con Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de ‘El Gordo y La Flaca’, se originó por los comentarios que realizaron cuando él estaba de visita en el foro para promocionar su obra ‘Cleopatra metió la pata’ en 2019. Y es que en aquella ocasión, el conductor bromeó: "Irina Baeva metió la pata, no mentira, fue Gabriel el que metió la pata”, haciendo referencia al noviazgo del actor y a su separación con Geraldine Bazán.

“Me tuve que salir del foro, desgraciadamente no puede hacer la entrevista. Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí. Yo me presente en el programa para hablar de mi obra, no de mi vida personal, pero si me hubieran preguntado algo yo no tengo problema en hablar de eso (...) No puedes recibir a un invitado de esa manera. No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada”, comentó el actor el 1 de agosto de 2019 a través de Instagram.