Gabriel Soto regresa a ‘El Gordo y La Flaca’ entre indirectas e incómodos momentos con conductores

El actor volvió al programa que abandonó abruptamente en 2019 tras escuchar comentarios desafortunados sobre su persona

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso este miércoles 20 de enero a través de una romántica fotografía en redes sociales; aunque apenas se dio la propuesta formal de matrimonio, la pareja lleva varios meses compartiendo la misma casa, la cual ahora te presentamos. Conoce el elegante nidito de amor de los protagonistas de telenovela.
Es a través de las redes sociales donde la actriz deja ver cada rincón del inmueble que comparte con su pareja. Uno de los espacios más fotografiados es su habitación, la cual está pintada y decorada en tonos blancos y grises.
Como decoración, tienen plantas, cuadros y un enorme espejo de cuerpo completo, el cual Irina Baeva utiliza frecuentemente para sus selfies.
La cama cuenta con una cabecera acolchonada en tonos grises y al lado hay una especia de diván que tiene una vista privilegiada a la Ciudad de México.
No es el único lugar de la casa que cuenta con una gran vista de la ciudad, este 2020 la pareja mostró su enorme árbol de Navidad y la gran terraza que tienen.
En dicho espacio, Irina Baeva y Gabriel Soto tienen algunas sillas, las cuales no solo utilizan para sesiones fotográficas, también para ver el atardecer y relajarse.
La sala cuenta con muebles en tonos grises que hacen juego con una serie de cojines y un tapete, color café claro. Al centro hay una mesa con veladoras y figuras de meditación.
En el departamento, también hay libreros de caoba, donde se nota la fijación que tiene la pareja por las figuras de meditación.
Junto a este librero, está el espacio que Irina Baeva utiliza para trabajar, donde además de libros, se observa su computadora personal.
El comedor tiene un centro de mesa muy peculiar y es de color caoba oscura; además frente a él está ubicada una pantalla y tiene vista a la CDMX.
La cocina ha quedado al descubierto en los videos de Irina Baeva en Instagram, donde se observan anaqueles de madera y una estufa empotrada.
Mientras que enfrente hay más anaqueles, una isla para preparar alimentos, la tarja para lavar trastes y el refrigerador.
La alacena está aparte y es uno de los espacios consentidos de la rusa, quien mostró recientemente que acudió a profesionales para que la organizaran y quedara perfecta.
1 / 13
Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso este miércoles 20 de enero a través de una romántica fotografía en redes sociales; aunque apenas se dio la propuesta formal de matrimonio, la pareja lleva varios meses compartiendo la misma casa, la cual ahora te presentamos. Conoce el elegante nidito de amor de los protagonistas de telenovela.
Imagen Instagram @irinabaeva / @gabrielsoto

A casi dos años de que Gabriel Soto abandonara abruptamente el programa de ‘El Gordo y La Flaca’ por los desafortunados comentarios que escuchó sobre él por parte de los conductores, el actor regresó de manera virtual a la emisión para promocionar el estreno de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ en Univisión.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el reencuentro entre el actor con los conductores se realizó de manera incómoda y en medio de algunas indirectas, pues salieron a relucir temas como la filtración de su video íntimo y hasta el nombre de Geraldine Bazán, su exesposa.

“Me decían que tenemos a Gabriel Soto ahora. Yo pensé que venía con Irina Baeva, después pensé que el título de la novela tenía que ver con Geraldine Bazán, pero no es así. Lo tenemos con Fátima Molina porque la novela se estrena hoy y se llama ‘Te acuerdas de mí’", comentó Raúl de Molina segundos antes de presentar al actor.

Lili Estefan y Raúl de Molina nunca imaginaron que al comentar sobre la pareja de novios al inicio del programa traería consecuencias sobre la entrevista que estaba acordada con el actor mexicano.
Video "Irina Baeva metió la pata": El comentario que no le gustó a Gabriel Soto en 'El Gordo y La Flaca'


Aunque la entrevista únicamente duró cinco minutos, la tensión podía notarse en el ambiente, intensificándose aún más cuando ‘El Gordo’ preguntó a Fátima Molina si había visto el video íntimo del actor que se viralizó a finales de diciembre.

“Gabriel, yo lo que quiero saber es si Fátima se acuerda de ti porque, ¿ella vio el video?”, preguntó el presentador a la actriz, quien minimizó el tema y se enfocó en la promoción de la telenovela que ambos protagonizan.

¿Qué ocurrió entre Gabriel Soto y los conductores de ‘El Gordo y La Flaca’?

De acuerdo con Gabriel Soto, su molestia con Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de ‘El Gordo y La Flaca’, se originó por los comentarios que realizaron cuando él estaba de visita en el foro para promocionar su obra ‘Cleopatra metió la pata’ en 2019. Y es que en aquella ocasión, el conductor bromeó: "Irina Baeva metió la pata, no mentira, fue Gabriel el que metió la pata”, haciendo referencia al noviazgo del actor y a su separación con Geraldine Bazán.

PUBLICIDAD

“Me tuve que salir del foro, desgraciadamente no puede hacer la entrevista. Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí. Yo me presente en el programa para hablar de mi obra, no de mi vida personal, pero si me hubieran preguntado algo yo no tengo problema en hablar de eso (...) No puedes recibir a un invitado de esa manera. No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada”, comentó el actor el 1 de agosto de 2019 a través de Instagram.