Irina Baeva revela cómo reaccionaron sus papás a la noticia de su compromiso con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rusa también dejó entrever que al actor sí le preocupaba el tamaño del anillo de compromiso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres semanas de anunciar su compromiso con Gabriel Soto, Irina Baeva sigue destapando detalles de tan íntimo momento, tal como sucedió ahora al revelar cómo reaccionaron sus papás a la noticia de su boda con el actor.

“Regresando aquí a México (…) me dijo de mis papás, porque yo no les había compartido nada a ellos, entonces me dice: ‘tenemos que hacer aunque sea un FaceTime’. Se arregló, nos sentamos de frente al teléfono y él les decía ‘me quiero casar con su hija’, -y a mí- ‘tradúceles, tradúceles, diles que te amo’”, contó la joven rusa en entrevista con Yordi Rosado, destacando en todo momento que le deba mucha pena hacer la traducción de los mensajes románticos.

De acuerdo con Irina Baeva, la noticia de su futura boda con Gabriel Soto emocionó tanto a sus padres, que el patriarca de la familia hasta lloró.

“Mi papá lloró. En Rusia nos enseñan mucho que llorar es muy de débiles, ¿y sabes?, cada vez que yo me regreso de Rusia a México (…) mi papá me abraza y siempre llora porque soy su hija chiquita (…) no puede estar aquí conmigo, no me puede proteger como a cualquier papá le gustaría proteger a sus hijas, entonces, el que mi papá llorara, era como ‘wow (…) a mi hija la eligieron para ser la compañera de él el resto de su vida’”, contó conmovida y casi al borde del llanto.

Por otro lado, la protagonista de ‘Vino el amor’ dejó entrever que a Gabriel Soto sí le preocupaba el tamaño del anillo de compromiso, tanto que, le pidió que lo excusara con sus padres.

“Gabriel decía: ‘dile, pues el diamante, que a lo mejor más grande, que me hubiera encantado’ y yo ‘mi amor, no voy a traducir eso’, pero ver a mi papá llorando fue algo muy bonito”, precisó.

Por último, Irina Baeva destacó que espera con emoción el día que sus padres puedan visitar México y organizar, por fin, un evento familiar para celebrar su compromiso con el galán de ‘Me acuerdo de ti’.

“Ya vendrán a México por primera vez a convivir con nosotros, a estar en un evento que es para nosotros; el anillo y todo este tema lo compartimos con la gente que nos quiere (…) como bien dices, es tiempo al tiempo”, sentenció.