Irina Baeva revela cómo reaccionaron sus papás a la noticia de su compromiso con Gabriel Soto

La rusa también dejó entrever que al actor sí le preocupaba el tamaño del anillo de compromiso

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso en redes sociales luego de más de dos años de noviazgo. ¡Aquí te contamos su historia de amor!
Gabriel Soto e Irina Baeva se conocieron en 2016 cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Antes de iniciar esta relación, los actores trabajaron juntos en la obra de teatro ‘¿Por qué los hombres a aman a las cabronas?’.
Mientras que en 2018 coincidieron nuevamente en el mundial de Rusia.
Aunque la prensa constantemente cuestionaba su cercanía, la pareja siempre aseguró que su relación era únicamente laboral, pese a que el intérprete ya enfrentaba una separación con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.
Casi un año después de la polémica separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la pareja destapó su noviazgo, a principios de 2019, junto a una fotografía en la que ambos aparecen tomados de la mano.
Posteriormente, la actriz estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó su primera fotografía junto a él.
“¡Que todo aquello que nos desean se les multiplique!", escribió la joven rusa como pie de su fotografía.
Un mes después, con motivo del 14 de febrero, Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizaron su primera portada de revista juntos, donde revelaron detalles íntimos de su relación.
Pese a que su noviazgo se vio envuelto en la polémica por las acusaciones de infidelidad que Geraldine Bazán hizo sobre Irina Baeva y Gabriel Soto, la pareja se mantuvo firme.
Incluso, meses después anunciaron que trabajarían juntos en la telenovela ‘Soltero con hijas’, donde él llevaría el rol protagónico y ella el de villana.
Dejando la polémica a un lado, Gabriel Soto publicó por primera vez una fotografía de Irina Baeva junto a sus dos hijas -Elissa Marie y Alexa Miranda-, el 19 de noviembre de 2019.
Casi a finales de año, la pareja nuevamente celebró su amor con una romántica fotografía en redes sociales, donde profesaron su amor.
“Definitivamente eres mi otra mitad. TE AMO Irina Baeva”, escribió el actor en Instagram.
A principios de 2020, Gabriel Soto e Irina Baeva tomaron la decisión de vivir juntos.
Y ante la llegada de la pandemia del Covid-19 decidieron trasladarse a su casa de Acapulco.
En octubre de 2020, la pareja enfrentó su primera separación, pues la joven de origen ruso decidió trasladarse por unos meses a Nueva York para perfeccionar su inglés y continuar con su crecimiento profesional.
Y aunque los siguientes meses fueron discretos con su relación, fue hasta el 20 de enero de 2021 que destaparon que se habían comprometido.
“Ella dijo que sí”, escribió el actor como descripción de la imagen, la cual señala que la entrega del anillo de compromiso ocurrió el 25 de octubre de 2020.
1 / 19
Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso en redes sociales luego de más de dos años de noviazgo. ¡Aquí te contamos su historia de amor!
Imagen Foto: @rulasuribe / Instagram @gabrielsoto

A casi tres semanas de anunciar su compromiso con Gabriel Soto, Irina Baeva sigue destapando detalles de tan íntimo momento, tal como sucedió ahora al revelar cómo reaccionaron sus papás a la noticia de su boda con el actor.

PUBLICIDAD

“Regresando aquí a México (…) me dijo de mis papás, porque yo no les había compartido nada a ellos, entonces me dice: ‘tenemos que hacer aunque sea un FaceTime’. Se arregló, nos sentamos de frente al teléfono y él les decía ‘me quiero casar con su hija’, -y a mí- ‘tradúceles, tradúceles, diles que te amo’”, contó la joven rusa en entrevista con Yordi Rosado, destacando en todo momento que le deba mucha pena hacer la traducción de los mensajes románticos.

De acuerdo con Irina Baeva, la noticia de su futura boda con Gabriel Soto emocionó tanto a sus padres, que el patriarca de la familia hasta lloró.

La actriz confesó a Yordi Rosado que durante una videollamada con sus padres, Gabriel Soto le pidió que les dijera que le hubiera gustado entregarle una joya más grande.
Video Irina Baeva balconea a Gabriel Soto y cuenta que al actor sí le preocupaba el tamaño del anillo de compromiso


“Mi papá lloró. En Rusia nos enseñan mucho que llorar es muy de débiles, ¿y sabes?, cada vez que yo me regreso de Rusia a México (…) mi papá me abraza y siempre llora porque soy su hija chiquita (…) no puede estar aquí conmigo, no me puede proteger como a cualquier papá le gustaría proteger a sus hijas, entonces, el que mi papá llorara, era como ‘wow (…) a mi hija la eligieron para ser la compañera de él el resto de su vida’”, contó conmovida y casi al borde del llanto.

Por otro lado, la protagonista de ‘Vino el amor’ dejó entrever que a Gabriel Soto sí le preocupaba el tamaño del anillo de compromiso, tanto que, le pidió que lo excusara con sus padres.

“Gabriel decía: ‘dile, pues el diamante, que a lo mejor más grande, que me hubiera encantado’ y yo ‘mi amor, no voy a traducir eso’, pero ver a mi papá llorando fue algo muy bonito”, precisó.

Por último, Irina Baeva destacó que espera con emoción el día que sus padres puedan visitar México y organizar, por fin, un evento familiar para celebrar su compromiso con el galán de ‘Me acuerdo de ti’.

La actriz abrió su corazón a Yordi Rosado, a quien contó que Gabriel Soto dio el primer paso en la relación y que su único error fue haberse enamorado de un hombre separado más no divorciado.
Video “A lo mejor fue un error que pagué caro”: Irina Baeva sobre el inicio de su noviazgo con Gabriel Soto


“Ya vendrán a México por primera vez a convivir con nosotros, a estar en un evento que es para nosotros; el anillo y todo este tema lo compartimos con la gente que nos quiere (…) como bien dices, es tiempo al tiempo”, sentenció.