Biby Gaytán

Biby Gaytán revela cómo obtuvo su protagónico en ‘Chicago’: “Yo vine a tocar la puerta”

La actriz habló de los rumores que señalan a su esposo Eduardo Capetillo como el responsable de su ausencia en los escenarios por 15 años
6 Nov 2019 – 02:08 PM EST

En septiembre, Biby Gaytán regresó a los escenarios con el musical ‘Chicago’, obra de teatro en la que comparte protagónico con María León. Ante esto y varios rumores que señalan que fue su esposo, Eduardo Capetillo, quien le tenía prohibido trabajar, la actriz abrió su corazón y reveló cómo consiguió el personaje de ‘Velma Kelly’.

Publicidad

“Nunca nadie fue por mí, yo vine a tocar la puerta para ser solo candidata a la audición”, contó en entrevista a ‘Un nuevo día’.

Biby Gaytán regresó a los escenarios tras 15 años de ausencia.
Crédito: Mezcalent


De acuerdo con intérprete, cuando supo de las audiciones de ‘Chicago’ no lo pensó ni dos veces, por lo que comenzó a prepararse y se animó a audicionar, pues, dijo, participar en el musical era uno de sus más grandes sueños.

“Cualquiera pensaría que (…) ya no me pondría nerviosa, (pero) yo temblaba (el día de la audición). Yo creo que es una adrenalina a la que somos adictos los artistas. Yo salí de la audición y dije: ‘Dios mío, aunque no me haya quedado, me quiero más’”, confesó.

Tras conseguir el protagónico, Biby Gaytán ha tenido que enfrentarse al éxito de la obra y a los rumores de una supuesta separación con Eduardo Capetillo, con quien lleva más de 25 años casada. Ante eso, la actriz dijo: “Las decisiones que yo he tomado a lo largo de mi vida las he asumido con toda la responsabilidad. Yo he decidido dedicarle tiempo a mis hijos, pero no porque me esté obligando (Eduardo)”, afirmó.

Publicidad

Sobre los rumores que apuntan a una supuesta separación con Eduardo Capetillo tras dejarse de seguir en Instagram, Biby Gaytán aseguró que su relación con el actor sigue intacta, destacando que está acostumbrada a las noticias amarillistas.

“He llegado a un punto en mi vida que no me interesa desmentir ni aclarar, mientras yo sepa que estoy bien, no tendría que dar ninguna explicación más que a mi familia”, sentenció.

Así luciría Biby Gaytán en sus bodas de plata


‘Chicago: El Musical’ significa el regreso de Biby Gaytán a los escenarios luego de ausentarse para dedicarse en cuerpo y alma a la familia que formó con Eduardo Capetillo desde 1994, año en que contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Morelos y la cual fue transmitida en televisión nacional.


Publicidad