Biby Gaytán aclara por qué dejó de seguir a Eduardo Capetillo en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de los rumores de un supuesto divorcio con Eduardo Capetillo y contó por qué en esta ocasión su esposo no la acompañó

Biby Gaytán aclaró si su matrimonio con Eduardo Capetillo está en crisis luego de que el martes pasado corrió como pólvora el rumor de que la famosa pareja estaba al borde del divorcio tras darse a conocer que ambos involucrados dejaron de seguirse en redes sociales.

Aunque la estrella de ‘Chicago’ el musical confirmó que no sigue a su esposo en redes, aseguró que está acostumbrada a este tipo de noticias y dejó ver que su relación con Capetillo sigue intacta.

"Esto es parte de show business, ya con tantos años tú crees que me cuezo al primer hervor. A ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida", se escucha decir a la actriz en un video compartido por el reportero Edén Dorantes.

Compartió que jamás ha bloqueado a nadie en redes sociales, mucho menos a su esposo, quien, dijo, se encuentra trabajando en la preproducción del proyecto con el que compartirán con su público cómo vivieron la celebración de sus bodas de plata.

Además, contó que en esta ocasión Capetillo , con quien se casó en 1994, no la acompañaba porque tuvo que asistir a un compromiso escolar de uno de sus hijos.

“El marido me tuvo que ayudar con mi hija que tenía junta en la universidad, nos partimos en dos para poder, tenemos muchos hijos, o sea son cinco", declaró la protagonista de ‘Dos mujeres, un camino’.

Sobre si usaría los shorts que hizo famosos en los 90, Gaytán dijo que está consciente de la edad que tiene y que, aunque le encanta ver las fotos de cuando los lucía, por ahora no se los pondría.

“Imaginate que ridiculez, ¿yo, a mi edad? No está dentro de mis planes (ponérmelos) porque todas son etapas en la vida y no porque hoy yo diga ahora 'ay, no', no me sentiría agusto, pero claro que me encanta ver mis fotos de mis shorts”, declaró la actriz.