Biby Gaytán por fin reveló por qué no regresaba a la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La esposa de Eduardo Capetillo también habló sobre la posibilidad de un reencuentro con Paulina Rubio o Thalía

Biby Gaytán sorprendió hace unos días al confirmarse que regresará al teatro musical con la puesta en escena ‘Chicago’. Ahora la actriz se reunió con parte del elenco para una firma de autógrafos y ahí aprovechó para por fin revelar por qué no retomó su carrera desde hace algunos años.

“Porque tengo muchos hijos, tengo unos bebés de cinco años todavía pequeñitos, trato de compaginar ambas cosas y no siempre se puede”, precisó la esposa de Eduardo Capetillo, quien aprovechó para agradecer la fidelidad y cariño que el público le ha guardado todo este tiempo que ha estado alejada del medio artístico.

“No tengo con qué pagar ni tendré nunca con qué pagar el cariño de la gente, eso es algo que no tiene precio”, indicó Biby Gaytán al periodista Edén Dorantes.

Además de su carrera, la actriz y cantante se refirió a la posibilidad de un posible reencuentro con algunos exmiembros de Timbiriche, como Thalía y Paulina Rubio.

“Fíjate que de repente, no tanto porque nuestros ritmos son muy distintos. No siempre se tiene esa oportunidad, pero por supuesto que a cualquiera de ellas o ellos que me encontrara me daría un gustazo de verdad de corazón porque éramos unos chavitos y estábamos ahí del tingo al tango. Yo a Paulina la adoro, así pase mucho tiempo sin verla es una muy querida amiga”, señaló.

Mientras Biby Gaytán atendía a los medios y a sus seguidores, su tercera hija Alejandra le robó la atención y es que varios reporteros la captaron en el lugar deslumbrando con su belleza y acompañada por su padre Eduardo Capetillo, quien no quiso hablar con la prensa.