Carmen Salinas

Familia de Carmen Salinas revela por qué la actriz no podrá actuar si despierta del coma

A través de un comunicado se dio a conocer el nuevo reporte médico
20 Nov 2021 – 11:18 AM EST
Familia de Carmen Salinas revela por qué la actriz no podrá actuar si despierta del coma.
Crédito: Familia de Carmen Salinas revela por qué la actriz no podrá actuar si despierta del coma.

A poco más de una semana de sufrir una hemorragia cerebral que la mantiene en estado de coma, la familia de Carmen Salinas dio un nuevo reporte médico en el que informan que la actriz, de despertar, no podrá regresar a trabajar a corto plazo.

Publicidad

De acuerdo con el breve comunicado que fue replicado en redes sociales, si la primera actriz de 82 años de edad si logra superar el coma requerirá de rehabilitación que no le permitirá regresar pronto al trabajo.

"Informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperará el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo", informaron. "Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos".

En el escrito, difundido a través de la cuenta oficial de Instagram de Carmen Salinas, la familia agradeció el apoyo y cariño del público a quien pidió nuevamente unirse en oraciones por la pronta recuperación de la estrella de cine, teatro y televisión.

"Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos. Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia. Atentamente Familia Salinas Lozano”, finalizó.

Tras el comunicado, el productor Nicandro Díaz confirmó a Las Estrellas que será la actriz María Rojo quien se integra a las grabaciones de 'Mi fortuna es amarte' en el personaje que Carmelita Salinas interpretaba.

Publicidad

“El productor Nicandro Díaz destacó ‘que toda la producción de mi fortuna es amarte, espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz’. Explicó que, dado que el Equipo Médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo, quien interpretará el personaje de Magos”.

Carmelita Salinas fue hospitalizada el pasado 11 de noviembre tras sufrir una hemorragia cerebral por la que se mantiene en estado de coma con un reporte médico que indica que la actriz se encuentra grave pero estable con sus órganos funcionando por si mismos y una leve actividad cerebral.

Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame, revela su nieta
Publicidad