Carmen Villalobos

Carmen Villalobos confirma ruptura con Sebastián Caicedo

Los famosos pusieron fin a su matrimonio tras dos años de casados
19 Jul 2022 – 11:58 AM EDT
Carmen Villalobos puso fin a su matrimonio con Sebastián Caicedo tras casi tres años de casados.
Crédito: Mezcalent

En medio de rumores de separación y tras varios meses de no dejarse ver junto a su esposo, Carmen Villalobos confirmó su ruptura con Sebastián Caicedo tras 13 años juntos

Publicidad

Fue a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram que la estrella de ‘El señor de los Cielos’ abrió su corazón y habló, por fin, de su relación.

“Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de trece años de relación y de meditarlo entendimos que lo mejor es tomar caminos diferentes”, reveló.


Sin dar muchos detalles sobre lo sucedido ni mucho menos destapar la causa de la separación, Carmen Villalobos pidió respeto ante el proceso por el que atraviesa, dejando claro que serían las únicas declaraciones que haría sobre su separación.

“Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”, agregó.

Mientras que en otra parte de su mensaje agradeció las muestras de cariño y solidaridad de sus fans. “Les doy las gracias a todos y los medios por estar en cada momento de mí vida”, sentenció.

Publicidad

Sebastián Caicedo rompe el silencio

Horas después de que Carmen Villalobos confirmara que estaba soltera, Sebastián Caicedo reaccionó en sus redes sociales con la frase: “Vuela alto como puedas”, mismas que colocó en sus historias de Instagram sobre un fondo totalmente negro.

Sebastián Caicedo rompe el silencio tras mensaje de Carmen Villalobos sobre su ruptura.
Crédito: Instagram @sebastiancaicedo


Y aunque fue hasta ahora que se confirmó su ruptura, desde días antes el actor colombiano había encendido las alarmas de separación al compartir diversos mensajes de reflexión, pero también al eliminar las fotos con su ahora expareja.

“Hoy suelta y atraerás lo que mereces. Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Sueltas los miedos. En cada momento que sientas que tú energía está bajita, repite las palabras mágicas: Perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba”, anotó el actor.

Su historia de amor

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en 2007 durante las grabaciones de una telenovela. Sin embargo, fue en 2009 cuando decidieron gritar al mundo su amor y confirmaron su relación.

Publicidad

Luego de casi 11 años de noviazgo, la pareja llegó al altar en octubre de 2019 en Cartagena de Indias, Colombia, poniéndole fin a su relación en 2022 tras casi 13 años juntos.


Publicidad