Carmen Villalobos se deja ver con kilos de más y afirma: "Me encanta verme más rellenita"

La protagonista de 'Sin senos no hay paraíso' confiesa que lo feliz que se siente con este cambio
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de terminar las grabaciones de la telenovela 'Café con Aroma de Mujer' en su natal Colombia, la actriz Carmen Villalobos se toma un merecido descanso en las playas de Cancún, Quintana Roo, además de aprovechar la ocasión para celebrar su segundo aniversario de boda con el también actor Sebastián Caicedo.

La pareja llegó hace algunos días al sureste mexicano y desde entonces, la actriz ha compartido diversas imágenes de su romántica escapada, así como de su espectacular figura en bikini.

Asimismo, en días pasados , la protagonista de 'Sin senos no hay paraíso' confesó que se llevó su vestido de novia para recrear las icónicas fotos de su boda, pero se enfrentó con la sorpresa de que este ya no le queda como hace algunos años.

“Ayer me volví a poner el vestido, por abajo no me subió de las caderas y por arriba no me cerró la espalda”, dijo.

No obstante, esto no le impidió realizar una divertida sesión fotográfica junto a su esposo, con quien mantuvo un noviazgo por 11 años, antes de contraer nupcias en 2019.

En la misma línea, Villalobos, quienes una de las grandes estrellas de la televisión colombiana expresó que verse con kilos de más no le causado ninguna molestia y que al contrario, se siente de maravilla.

"Desafortunadamente no es un peso que tú digas: ‘¡Ay! ¡cómo gané masa muscular!’. No, es pura grasa. Pero igual me gusto porque me veo al espejo y me veo más rellenita y digo: ‘¡Qué linda!’”, sentenció a través de sus historias de Instagram.

Es así como Carmen Villalobos vuelve a cautivar a sus más de 17 millones de seguidores al hablar sin tapujos sobre los cambios físicos que ha experimentado, como cualquier otra persona.