Chiquis Rivera

¿Chiquis Rivera se casa? Anillo levanta sospechas y ella responde

La cantante vive un sólido noviazgo con el fotógrafo Emilio Sánchez
6 Sep 2022 – 12:09 PM EDT
La hija de Jenni Rivera respondió tajante sobre su supuesto compromiso con el fotógrafo Emilio Sánchez.
Crédito: Mezcalent

El nombre de Chiquis Rivera se volvió tendencia hace unos días luego de que en sus redes se dejara ver con un misterioso anillo durante una cena romántica con su novio Emilio Sánchez, lo que de inmediato levantó sospechas de una próxima boda; ante el revuelo que causaron las imágenes, es la hija de Jenni Rivera quien por fin responde y aclara dudas sobre un supuesto compromiso.

Publicidad

No estoy comprometida, no sé de dónde sacan tantas cosas ustedes”, señaló tajante a su llegada al aeropuerto de Ciudad Juárez donde un grupo de reporteros la esperaba.

Aunque la intérprete de ‘Abeja reina’ se negó a dar más declaraciones sobre el tema argumentando que debían pactar una entrevista con su representante, en noviembre de 2021 contó a People en Español que no estaba cerrada a la idea de volver a llegar al altar, precisando que por el momento estaba disfrutando de su relación con el fotógrafo.


“Él sí me ha dicho que le encantaría casarse conmigo, pero ahorita lo estamos tomando día tras día”, mencionó en noviembre pasado, argumentando que “no quería forzar nada” y que prefería “dejar que las cosas fluyeran”.

El anillo y la misteriosa cena que levantaron sospechas de boda

Hace unos días, Chiquis Rivera mostró en sus historias de Instagram la espectacular cena que su novio Emilio Sánchez le preparó en Tulum, donde destacaron velas y hasta pétalos de rosa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el misterioso anillo que lució en su dedo anular, por lo que varios internautas concluyeron que se había comprometido.


La hija de la ‘Diva de la banda’ comenzó a presumir su noviazgo con el fotógrafo a finales de mayo de 2021, cuando todavía se encontraba en proceso de divorcio con Lorenzo Méndez, de quien se separó poco antes de cumplir su primer año de casada.


Publicidad