Lorenzo Méndez enfurece contra Chiquis Rivera por hablar de más

El cantante aseguró que nunca intentó “obstaculizar” el divorcio con la hija de Jenni Rivera
Por: Fabricio Martínez
Lead
Especial
Lorenzo Méndez y Chiquis
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de darse a conocer que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera quedaron oficialmente divorciados tras casi dos años del difícil proceso legal, el cantante reapareció para retomar sus proyectos, momento en el que habló sobre esta separación y alzar la voz en contra de su ex.

El exvocalista de la Original Banda El Limón está en desacuerdo con la manera en que Chiquis se refirió de él en su libro, al grado de “desprestigiarlo” ya que ventiló varias intimidades de lo que sucedió en su matrimonio.

“La forma en que pasó eso… pues es una falta de respeto, a parte de que es una relación que fue real de mi parte, yo creo que no se hacen así las cosas, pero así se manejan ese tipo de familia, se puede decir y así es como lo conocen”, dijo Méndez al programa Hoy.

“Cada quien vende su changarro como pueden, ¿no?”, agregó el intérprete de “Por curarte las heridas”.

Asimismo, reveló que tenían en mente ser padres, pero estaban esperando el momento indicado para ello, por lo cual Chiquis decidió congelar sus óvulos.

“No quisimos tener embriones porque se me hizo mucha ciencia, pero yo respeto la decisión de cada quien. Los óvulos sí se congelaron, yo creo que al último”, expresó.

También habló de su canción “Mala suerte”, el cual confesó tener algunas indirectas para su exesposa.

“No lo voy a negar. Creo que es obvio, una de las letras ahí es dedicada para ella. Con todo respeto, yo creo que cuando se hace con arte y con clase, así deben de ser las cosas”, expresó.

Lorenzo dejó en claro que ya no sigue enamorado de Chiquis y habló de lo que le desea ahora que ella está en una nueva relación.

“Para nada. Yo creo que de enamorado no… Le deseo siempre lo mejor. Yo soy una persona que no le desea el mal a nadie aunque a veces pasen unas cositas por ahí, pero para nada, no le deseo nada a nadie porque yo creo que todo eso se regresa a uno por el karma”, señaló.

Respecto a que Méndez supuestamente no quería firmar el divorcio, aclaró de una vez por todas que lo hizo hace dos años cuando se dio a conocer por primera vez: “No es cierto nada de eso… Yo me di cuenta por los medios que ya estaba divorciado”, apuntó.

Chiquis y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 en Los Ángeles, California; sin embargo, el 17 de septiembre de 2020, la primogénita de Jenni Rivera anunció que su relación había terminado, tan solo unos meses después de haber cumplido un año de casados.

El pasado 13 de julio, Los Ángeles Times dieron a conocer que los cantantes quedaron oficialmente separados.