Hace unos días Lorenzo Méndez reveló que estaba en desacuerdo con la manera en que Chiquis Rivera se refirió de él en su libro, al grado de “desprestigiarlo” ya que ventiló varias intimidades de lo que sucedió en su matrimonio.
Chiquis Rivera lanza fuertes indirectas tras declaraciones de su ex sobre ella
La cantante rompe el silencio luego de que Lorenzo Méndez habló de las fotos que le tomó su actual novio


Además, el cantante fue cuestionado por las recientes imágenes de la hija de Jenni Rivera a lo que agregó que ella siempre se ha hecho varios cambios físicos porque le gusta y no le da miedo.
Ante estas declaraciones, Chiquis no dudó en tomar su cuenta de Twitter para lanzar una que otra indirecta que, por supuesto, los fans señalaron que sin duda eran para Lorenzo.
“Está bien amar a las personas a distancia... especialmente si no son necesariamente buenas para tu salud mental y tu tranquilidad”, comenzó.
It’s ok to love people from a distance… especially if they’re not necessarily good for your mental health and peace of mind.
— CHIQUIS (@Chiquis626) July 29, 2022
Pero es solo el comienzo, ya que más tarde escribió: “Hermano, está peleando directamente consigo mismo... solo él y el aire.”
Al día siguiente anotó en inglés: “amor y paz”, lo que parecería que con esto finalizaría la serie de indirectas… ¡pero no!
“La gente amargada aunque les des miel, ni con eso se endulzan”, arremetió en otro tuit.
La gente amargada aunque les des miel, ni con eso se endulzan. Don’t be a #SaltyBee… it ain’t a cute look.
— CHIQUIS (@Chiquis626) July 31, 2022
En un momento, su hermana Jacqie contribuyó en esta sesión de mensajes al escribir: "Elegir ser mejor, en lugar de amargado, no es para los débiles. Si puedes superar el odio y aún tener una sonrisa genuina en tu rostro, eres más fuerte de lo que crees", a lo que Chiquis colocó un emoji con las manos arriba como forma de indicar que estaba de acuerdo.
Hasta el momento, la cantante no ha escrito más y Lorenzo tampoco se ha referido de nuevo a ella o a su matrimonio que duró menos que el proceso de divorcio, el cual se concretó casi dos años después.
Lorenzo dejó en claro que ya no sigue enamorado de Chiquis y deseó que ella esté mejor ahora que tiene una nueva relación.