Gabriel Soto

Comediante confiesa que agarró ‘una parte muy interesante del cuerpo’ a Gabriel Soto

Mela la Melaza indicó que sin pena alguna lo hizo frente a Irina Baeva, novia del actor
15 Feb 2019 – 06:19 PM EST

Hace unos días, circuló en redes sociales un promocional del programa ‘Me caigo de risa’, en el que se veía a Mela la Melaza tratar de seducir a Gabriel Soto frente a su novia Irina Baeva; sin embargo, ahora la comediante impactó al revelar que agarró una parte muy interesante del cuerpo del actor.

Publicidad

En entrevista con People en Español , el cómico personaje, interpretado por Francisca Lachapel, detalló que en su intento por conquistarlo tocó de más los encantos del galán de ‘Mi marido tiene más familia’, aunque no reveló a qué parte del cuerpo se refería.

“Le agarré una parte del cuerpo muy interesante a Gabriel Soto y delante de su novia. Yo no me respeto”, declaró con su característico sentido del humor Mela la Melaza, quien recalcó que la participación de Irina Baeva y Gabriel Soto en el programa es importante, ya que es su primera aparición como pareja en televisión internacional.

¿Quién es la mujer que le coqueteó a Gabriel Soto frente a Irina Baeva?


La comediante llamó la atención esta semana, cuando grabó junto al actor, de 43 años, un comercial de ‘ Me caigo de risa’ y durante las escenas se le acercó de más para intentar seducirlo, pero al ver la presencia de Irina se arrepintió.

“En cinco días voy a estar disfrutando de este papacito”, se escucha decir a Lachapel, quien aprovechó y acarició el torso de Soto; pero su actitud cambió cuando Baeva, de 26 años, la encaró y le preguntó a qué ‘papacito’ se refería. Aunque todo se trató de una broma, el video se hizo viral tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales.

Publicidad

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron durante las grabaciones de ‘Vino el amor’ en 2016; sin embargo, los rumores de un posible romance surgieron hasta noviembre de 2017 cuando Geraldine Bazán declaró a una revista de espectáculos que la actriz fue una de las razones de su separación del galán.


Publicidad