Ver video

Irina Baeva cacha a comediante coqueteándole a Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación se viralizó en varias cuentas de redes sociales

Desde que el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto se dio a conocer, en septiembre de 2018, ha sido blanco de ataques e incluso burlas; sin embargo, ahora acapara los titulares, ya que la actriz cachó a una famosa comediante coqueteándole a su novio.

Todo sucedió durante la participación de los protagonistas de telenovelas en el programa ‘Me caigo de risa’ y es que en las grabaciones convivieron con Mela la Melaza, personaje de Francisca Lachapele, la cual se acercó al galán de televisión y trató de seducirlo.

Enterate: Irina Baeva responde a Geraldine Bazán

“En cinco días voy a estar disfrutando de este papacito”, se escucha decir a la comediante, quien no perdió el tiempo y acarició a Gabriel Soto. Sin embargo, su actitud cambió cuando apareció Irina Baeva y continuando con la broma le dice: “¿Qué papacito?”.

De inmediato, Mela la Melaza se aleja del galán de ‘Mi marido tiene más familia y puntualiza que malentendió sus palabras porque se refería al productor del programa. Aunque todo se trató de un cómico promocional, el video se viralizó en varias cuentas de Instagram, donde consiguió miles de reproducciones.

Los fieles admiradores de Irina Baeva y Gabriel Soto aprovecharon la broma para resaltar lo enamorados que están y sobre todo para felicitarlos porque ya no ocultan su romance de la opinión pública.

“Me encantan, ya quiero verlos juntos otra vez”, “Muy bueno Irina, amo tu sentido del humor”, “Qué lindos se ven”, “Irina defendiendo lo suyo, qué risa”, “Tan enamorados se ven”, “Qué belleza de pareja”, “La carita de Gabriel, los amo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

El romance de Irina Baeva y Gabriel Soto se dio a conocer en septiembre de 2018, cuando los captaron muy sonrientes y de la mano por las calles de Beverly Hills. Aunque no gritaron su amor a los cuatro vientos, porque él estaba divorciándose de Geraldine Bazán; ahora ya se dejan ver en público juntos.