Ver video

Irina Baeva y Gabriel Soto, las imágenes con las que muestran su amor verdadero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja posó por primera vez junta en una revista mexicana

El noviazgo de Irina Baeva y Gabriel Soto comenzó en medio del escándalo, ya que surgió mientras el actor enfrentaba un polémico divorcio con Geraldine Bazán. Sin embargo, tras hacerse oficial su relación, son muy pocas las veces que se les ha visto en plan romántico en público; pero ahora sorprendieron posar por primera vez juntos.

También puedes leer: Irina Baeva responde a Geraldine Bazán

La pareja realizó una sesión fotográfica para la revista ¡HOLA!, en la que además de presumir lo enamorados que están, detallaron que no todo lo que se dijo en los últimos meses es verdad. “En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”, precisaron.

Aunque su relación se destapó desde hace varios meses, los protagonistas de telenovelas trataron de mantenerlo alejado de la prensa y pocas veces fueron retratados juntos. La primera ocasión que dejaron ver su amor fue en septiembre de 2018, cuando el programa ‘Suelta la Sopa’ los captó de la mano y muy sonrientes por las calles de Beverly Hills. Pese a los cuestionamientos de la prensa, los protagonistas de telenovelas evitaron hablar de su relación y se limitaron a sonreír.

Para diciembre de 2018 las cosas cambiaron, el actor ya estaba divorciado de la madre de sus hijas y su noviazgo ya era del dominio público, por lo que asistió junto a la protagonista de telenovelas a una fiesta de Televisa. La pareja presumió su relación y sentenció que estaban muy felices, ya que todo regresaba a la calma.

Ese mismo mes ya no solo se dejaban ver juntos, sino que incluso Gabriel Soto publicó escenas de un anuncio navideño que protagonizó al lado de Irina Baeva, donde mostró la gran química que tienen fuera y dentro de la pantalla.

Sin embargo, fue hasta fin de año que las estrellas de telenovelas publicaron las primeras fotografías juntos en sus respectivas redes sociales. Y es que tanto la rusa como el galán de ‘Mi marido tiene más familia’ presumieron que pasaron Año Nuevo en Acapulco y acompañaron las imágenes con la frase: “Que todo aquello que nos desean se les multiplique!”.

Pero para este 2019, Gabriel Soto e Irina Baeva se mostraron como una pareja enamorada y hace unos días acudieron un evento de box en Fantasy Spring, California, donde fueron captados en plan muy romántico e incluso posaron junto a uno de los pugilistas que boxeó esa noche.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, donde sus fieles admiradores los felicitaron por ya no esconder su amor, el cual también presumieron durante su participación en el programa ‘Me caigo de risa’.

Las artistas no solo acudieron para realizar las dinámicas de la emisión, sino también grabaron cómicos promocionales junto a Mela La Melaza, quien intentó seducir al galán frente a los ojos de su novia.

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016 cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’; sin embargo, fue hasta noviembre de 2017 que se comenzó a rumorar sobre una posible relación entre las estrellas, luego de que Geraldine Bazán aseguró que la rusa fue uno de los motivos de su fracaso matrimonial.

Ahora que su relación es pública, la pareja recalca en entrevistas, eventos públicos y redes sociales que están muy felices, enamorados y sobre todo tranquilos ya que no esconden más su relación.