Carlos Rivera

Como nunca, Carlos Rivera presume foto de su novia en redes y alborota con romántico mensaje

El cantante e investigador de ¿Quién es la Máscara? felicitó a su amada por su cumpleaños número 37
9 May 2021 – 03:13 PM EDT

Carlos Rivera sorprendió a todos cuando en su cuenta de Instagram posteó por primera vez una imagen de su novia Cynthia Rodríguez, quien este sábado 8 de mayo cumplió un año más de vida.

Publicidad

Pero eso no es todo, ya que el cantante de “Otras vidas” le dedicó unas románticas palabras, las cuales derritió a más de una fan.

“¡Feliz cumpleaños preciosa! Bendito este día que nació la mejor persona que conozco. Todo lo que te puedo decir ya está escrito en mis canciones”, escribió en una historia de Instagram, justamente acompañando por una imagen de la conductora.

Carlos Rivera presume foto de su novia Cynthia Rodríguez en Instagram
Crédito: Instagram@_carlosrivera


De inmediato, Cynthia reaccionó al amoroso mensaje de Carlos al responderle: “Eres el mejor regalo de mi vida”, junto varios corazones.

Otros famosos que felicitaron a la también cantante fue Tania Rincón y Mauricio Mancera.

Como se había mencionado, Carlos y Cynthia han sido muy cuidadosos en gritar a los cuatro vientos su amor ya que han manifestado que al mantenerse herméticos les ha permitido llevar una relación sentimental más sana en más de una década.

La pareja se conoció en 2006 en un reality musical y desde que iniciaron su relación no lo han hablado detalladamente al público, es más, cuando se van de viaje nunca comparten imágenes donde se vean juntos, razón por la cual esta vez ha causado tanto alboroto entre sus seguidores.

Publicidad

Hace unos días, Carlos Rivera fue tendencia al regresar a la música con el tema “Un velero llamado libertad”, un dueto con José Luis Perales.

Carlos Rivera paraliza las redes con sensual baile y enloquece a Consuelo Duval: “Muero de amor”
Publicidad