Novia de Carlos Rivera paraliza las redes al posar en traje de baño y así reacciona el cantante

El intérprete también compartió una fotografía en redes, dejando al descubierto que se encuentra vacacionando con la conductora
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera es uno de los cantantes más exitosos de México, pero si hay algo que lo caracteriza es que es muy celoso de su vida privada, por lo que es poco común que comparta fotografías junto a su novia Cynthia Rodríguez, quien en esta ocasión paralizó las redes al posar en traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora apareció en un impresionante mini bikini que dejó al descubierto su tonificada y marcada figura.

“Tú eres mi sol, mi lugar favorito”, anotó Cynthia como descripción de su publicación.

La fotografía que de inmediato se viralizó en redes sociales registró en cuestión de horas poco más de 208 mil ‘Me gusta’, así como cientos de piropos. Sin embargo, el que más destacó fue el de Carlos Rivera quien respondió al mensaje de su novia con la frase “Y tú eres TODO” junto a un emoji en forma de corazón.

Otra de las cosas que más resaltó de la publicación es que en la foto de Cynthia Rodríguez se alcanzó a ver una pierna, lo que daba a entender que no se encontraba sola vacacionando.

Las sospechas de que la persona con la que se encontraba la conductora era el investigador de ‘Quién es la máscara’ se confirmó minutos después, pues el cantante compartió fotografías muy similares a las de su novia.

placeholder
Carlos Rivera paraliza las redes con sensual baile y enloquece a Consuelo Duval: “Muero de amor”

“Miami me lo confirmó”, anotó el intérprete de ‘Ya no me acuerdo más de ti’, tema principal de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’.

Aunque son pocas las veces en las que se dejan ver juntos, es común que durante sus escapadas románticas compartan fotos de los lugares que visitan, pero siempre en imágenes por separado, tal como sucedió en 2019, en el marco del Día Internacional del Beso, cuando por primera vez Carlos Rivera apareció besando a su novia en Instagram, pero ocultando su rostro con emojis, algo muy similar a lo que hizo Cynthia, pero en su perfil social.

¿Por qué Carlos Rivera no aparece en redes sociales con su novia?