lo ultimo

Conductor de Hoy celebra el baby shower de su primer hijo

El presentador también le dedicó un amoroso mensaje a su pareja
16 May 2022 – 03:44 PM EDT
Kikín Fonseca le dedicó un emotivo mensaje a la mamá de su hijo
Crédito: Instagram

Hace unos meses, Francisco ‘Kikín’ Fonseca dio a conocer en el programa Hoy y en redes sociales que esperaba a su primer hijo al lado de su pareja Analilia Rentería, quien ahora conmovió al mostrar que vivió un baby shower de ensueño.

Publicidad

La también presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar parte del festejo que le organizaron, familiares y amigos, en Mazatlán, Sinaloa, el fin de semana.

“Baby shower Kikín”, fue la única descripción que colocó la pareja del conductor de Hoy en la imagen, donde dejó ver parte de la decoración en tonos azul y blanco con toda clase de globos y el espectacular pastel que hubo.

La futura mamá presumió en todo momento su pancita de embarazo, el cual le valió miles de ‘Me gusta’ de fieles admiradora y famosos, como Brenda Kellerman y Gina Holguín, quien también está esperando a su primer hijo Ian.


Aunque en ninguna de las imágenes se observa al conductor de Hoy, Francisco ‘Kikín’ Fonseca sí le dedicó un amoroso mensaje a la madre de su hijo.

En su perfil personal, el exfutbolista compartió un retrato de la última sesión fotográfica que realizaron y expresó: “Te amo mi amor, la mamá más hermosa para Baby Kikín. Gracias a Dios por esta bendición tan grande”.

Fue a principios de febrero pasado que Kikín Fonseca y Analilia Rentería anunciaron que esperaban a su primer hijo en común. Desde ese momento, ambos han mostrado detalles del embarazo y sobre todo lo ilusionados que están de pronto tener entre sus brazos a su primogénito.


“Eres nuestro más grande sueño y estás a punto de llegar. Te amamos bebé Kikín”, señaló hace unos días la futura mamá, quien destacó el gran amor que también siente por su pareja, al cual le dedicó un ‘Te amo’.


Publicidad