Prometida de Octavio Ocaña estremece al hablar de llegada de nuevo bebé

Nerea Godínez consterna a sus fans con sus palabras en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Prometida de Octavio Ocaña deja sin palabras por reacción a embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la trágica muerte de Octavio Ocaña en octubre pasado, la familia del protagonista de ‘Vecinos’ recibió una gran sorpresa, al darse a conocer que una hermana del histrión estaba embarazada; sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de la prometida del actor.

Y es que Nerea Godínez utilizó una historia de su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un mensaje a Ana Leticia Ocaña, quien está esperando a su primer hijo al lado de su esposo.

Las palabras de la novia de Octavio Ocaña estremecieron a sus fieles admiradores, pues se dijo emocionada y feliz por la llegada de un nuevo bebé a la familia del actor, la cual adoptó como si fuera suya desde que su pareja perdió la vida en un trágico accidente automovilístico hace casi siete meses.

Enhancement
Instagram
Nerea Godínez dedicó mensaje por la llegada de nuevo bebé.jpg

“Qué noticia tan hermosa. Me da tanta felicidad”, precisó Nerea Godínez como descripción de la imagen, en la que aparece Ana Leticia Ocaña mostrando la prueba de embarazo positiva. A la par, la joven colocó un emoji en forma de corazón y de carita llorando.

Las palabras de la prometida del actor de ‘Vecinos’ se hicieron virales en redes sociales, donde los fieles usuarios detallaron que era un angelito que mandó Octavio Ocaña. Pero no fue la única que se emocionó con la noticia, los papás del histrión se mostraron muy emocionados por la llegada de su primer nieto o nieta.

“Les dije van a ser abuelos y enloquecieron de felicidad”, señaló la futura mamá, quien dio a conocer la noticia con una emotiva publicación en la que precisó: “DIOS nos ha bendecido. Vamos a ser PAPÁS, no he dejado de llorar”.