Hoy

Conductora de Hoy le dice adiós al programa y conmueve con mensaje de despedida

La presentadora dedicó especiales palabras a sus compañeros, volviéndose viral
13 Sep 2021 – 10:50 AM EDT

Conductora de Hoy estremeció en redes sociales al decirle adiós al programa matutino e incluso conmovió con su mensaje de despedida. Se trata ni más ni menos que de Mariana Ochoa, quien tras terminar su participación en ‘Los Chiquillos de Hoy’ le dedicó emotivas palabras a sus ahora excompañeros como Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Publicidad

La integrante de OV7 utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un desgarrador mensaje a la producción de Andrea Rodríguez, agradeciendo el cariño y apoyo que le dieron durante estas semanas que formó parte del proyecto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que le dedicó un mensaje especial a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y al resto de los conductores.

Estoy muy agradecida por haber formado parte de los jueces para Los Chiquillos de Hoy. Gracias Andrea Rodríguez nuevamente, he sido muy feliz en este proyecto. Gracias Andrea Legarreta y Carlos Espejel por nuestros acuerdos, y desacuerdos, pero sobre todo muchas risas. Gracias Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley, Arath de la Torre, Mariana Echeverría, Lambda García y todo el equipo por hacerme sentir en casa en todo momento y a Los Chiquillos de Hoy porque todos me robaron el corazón... me duele que termine este proyecto”, indicó.


Las palabras de Mariana Ochoa conmovieron a presentadores y a la propia productora, quien respondió: “Gracias querida Mariana por ser parte de este sueño. Te quiero mucho y un gusto volver a coincidir”.

Publicidad

Horas antes Andrea Legarreta compartió un mensaje similar para despedir ‘ Los Chiquillos de Hoy’, señalando: “Divina experiencia. Mágica y dulce, como cada uno de nuestros adorables chiquillos de hoy. Gracias a todos los que formaron parte de esta maravillosa experiencia. qué agasajo compartir con ustedes, los quiero”.

Mariana Ochoa respondió a las palabras de la esposa de Erik Rubín y estremeció al dedicarle un corazón junto al mensaje: “ Mi Andrea Legarreta eres un ser humano muy bello. Gracias por todo, gran placer compartir contigo”.

Publicidad