¿Quiénes fueron los ganadores de Los Chiquillos de Hoy?

Te decimos quiénes serán los pequeños que aparecerán en un capítulo de Como Dice el Dicho
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La gran final de Los Chiquillos de Hoy se llevó a cabo este viernes 10 de septiembre con las emociones a flor de piel, en donde cada uno de los niños dio lo mejor de sí en cada performance.

En el reality show Galilea Montijo estuvo visiblemente conmovida con cada uno de los performances en donde Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa decidieron quiénes fueron los ganadores de cada uno de los equipos.

Estos ganadores aparecerán en compañía de su padrino en un capítulo completo del programa unitario Como Dice el Dicho. A continuación, te decimos quiénes fueron:

GRAN GANADOR


El gran ganador del reality show fue Julio, quien obtuvo la mayoría de votos, también obtuvo el chaleco de oro y una participación en la nueva telenovela de Nicandro Díaz, Mi Fortuna es amarte.

¿Ganadores por equipos?


Chiquilocos – Mariana Echeverría: Kathia e Ian
Chiquintensos – Andrea Escalona: Meredith
Chiquinenes - Paul Stanley: Julio
Chiquieléctricos - Lambda García: Taisia



De esta forma es como se dieron a conocer a los ganadores de Los Chiquillos de Hoy, que cada semana conmovieron al público con su gran talento en el escenario del matutino. Recuerda que puedes seguir el nacimiento de la carrera de estas estrellas en Como Dice el Dicho que se transmite de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde, con Las Estrellas.