Exconductor de Hoy revela mala noticia al borde de las lágrimas: ‘Con la operación saldrá bien’

Detalló que las buenas vibras que pidió, surtieron efecto y con voz entrecortada agradeció el cariño que le dieron
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Mancera, exconductor de Hoy, conmovió a sus fieles admiradores al compartir en redes sociales los difíciles momentos que está pasando, y es que al borde de las lágrimas y con la voz entrecortada reveló que su perrito Greñas tiene cáncer y que se percató cuando descubrió que tenía una bola en su cuerpo.

En la grabación, que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el presentador detalló visiblemente conmovido que le realizaron unos estudios a su mascota para ver si el cáncer había hecho metástasis y reveló que tras la biopsia, al parecer solo le tendrán que amputar dos dedos.

El domingo le encontré una bola a Greñas, le hicieron la biopsia, tiene cáncer y hoy le hicieron unos estudios para saber si había hecho metástasis, afortunadamente no, solo tiene un tumor en una pata, lo más probable es que le tengan que amputar dos dedos”, indicó.

Mauricio Mancera detalló que gracias a Dios su mascota sobrevivirá al cáncer y solo tendrá que seguir un tratamiento para erradicar por completo la enfermedad; además agradeció las buenas vibras y mensajes de apoyo que le enviaron.

Sé que con la operación y con las quimios va a salir bien, a nombre de Greñas y a nombre mío muchas gracias por sus mensajes y vibra, sí funciona… En la mañana subí una historia pidiendo buena vibra y quiero agradecer los mensajes, recibí muchas fotografías de que estaba prendiendo velas y pues funcionó”, expresó el presentador .

Exconductor de Hoy se quiebra tras pedir buena vibra y destapa lamentable noticia

Las palabras del exconductor de Hoy conmovieron a varios famosos, quienes en el hilo de comentarios le externaron su amor incondicional y los mejores deseos a Greñas.

Andrea Legarreta comentó junto a varios corazones: “Vamos mi Mau y Greñas. Dios con ustedes y nosotros también”; Sherlyn precisó: “Ánimo, les mando harto beso, qué bonito eres Mau”; Ceci Flores indicó: “Los quiero mucho. Todo va a salir muy bien mi Mau, apapacho a la consen”, mientras Tania Rincón puntualizó: “Mau adorado todo estará bien”.