lo ultimo

Conmovida, Anahí recuerda las burlas que sufrió por su problema de salud: ‘Las cosas han cambiado’

La exintegrante de RBD aplaudió que ahora las mujeres ya no vivan esa clase de bullying
25 Mar 2021 – 03:17 PM EDT

A lo largo de su carrera, Anahí ha enfrentado varias dificultadas de las cuales ha salido adelante como una guerrera y es que durante su adolescencia pasó por una etapa complicada de desórdenes alimenticios, en específico anorexia, los cuales ahora recordó y reveló las burlas que sufrió.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la exintegrante de RBD replicó una grabación que una fan publicó, en la que se muestra el bullying que la actriz sufrió pese a la difícil etapa que estaba viviendo; sin embargo, detalló que está feliz que esa clase de comentarios ya no se pueden hacer tan a la ligera.

“Lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así”, precisó la mamá de Manuel y Emiliano en su mensaje de Twitter.

Tras el doloroso momento que Anahí recordó, su amigo y excompañero de ‘Rebelde’, Christian Chávez, se solidarizó con ella y destacó que le lastima mucho toda la violencia de la que son víctimas las mujeres, a quienes les externó su apoyo incondicional.

Publicidad

“Este vídeo me rompe el alma. Hoy en día esto se llama violencia contra la mujer. Espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir una disculpa para que ninguna mujer más viva algo así”, precisó.

Anahí respondió conmovida a las palabras de Chávez y comentó: “ Yo te amo con todo mi corazón. Como te lo dije hace ratito lo tengo borrado, solo me acuerdo de todo el amor y las cosas bonitas. Gracias a Dios estoy muy lejos de lo triste que pudo pasar y muy cerquita de ti”.

Así fue el día que Poncho Herrera interpretó tema que Anahí hizo famoso con RBD: ‘Sálvame del olvido’
Publicidad