¿Andrés García tuvo un romance con Anahí? Esto fue lo que dijo el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 1999, los actores dieron vida a padre e hija en la telenovela 'Mujeres Engañadas'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de una reciente entrevista con el programa 'Hoy', Andrés García habló sobre su relación actual con Luis Miguel, a quien vio crecer e, incluso, ayudó a que su carrera musical despegara.

Sin embargo, contó que hoy en día no existe comunicación entre ellos, pues hace unos años le llamó la atención y se distanciaron.

"Por ahí tuvimos un raspón en algún momento que le llamé la atención y desde entonces no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo porque él es una figura muy importante, y no está acostumbrado a que nadie le llamé la atención. Pero yo lo sigo queriendo, es como a un hijo que le llamas la atención", contó.

En la misma plática, el actor, de 79 años de edad, se dirigió a los rumores que por años han señalado que en el pasado llegó a sostener un romance con Anahí, quien es 40 años menor que él.

“No, no, no, a Anahí yo la veía como una hija, era una niña encantadora y ahora una señora encantadora, es muy encantadora, pero nunca hubo nada de eso”, aseguró.

Es así como Andrés García puso fin a un viejo señalamiento junto a la cantante e integrante de RBD, con quien trabajó en la telenovela 'Mujeres Engañadas' en 1999, y en la que dieron vida a padre e hija.