Daniel Arenas

Daniel Arenas impacta al publicar primera foto con su novia Daniella Álvarez: ‘Te amo con mi alma’

El protagonista de telenovelas le dedicó un amoroso mensaje a la modelo
22 Nov 2021 – 10:09 AM EST

Desde hace un par de meses, se dio a conocer que Daniel Arenas se dio una oportunidad en el amor y comenzó una relación amorosa con su compatriota Daniella Álvarez; aunque al actor no le gusta hablar de su vida privada, ahora impactó al publicar por primera vez una fotografía junto a la modelo.

Publicidad

El protagonista de ‘S.O.S Me estoy enamorando’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que tras terminar las grabaciones de la telenovela que realizó junto a Irán Castillo y Jorge Salinas, viajó a Miami para encontrarse con su novia, a quien acompañó a su trabajo y aprovechó para dedicarle amoroso mensaje.

“Orgulloso acompañando a mi novia. Lo hiciste increíble amor lindo”, señaló Daniel Arenas junto a una serie de emojis en forma de corazón, aplausos y corona.

Aunque enterneció con sus palabras, el actor causó revuelo minutos después al publicar por primera vez una fotografía al lado de Daniella Álvarez.


“Nuestra primera foto, ahí éramos amigos. Hoy somos dos amigos que se aman. Gracias por tu amor y amistad mi tocayita. Te amo con mi alma”, sentenció Daniel Arenas como descripción de la romántica fotografía, la cual consiguió en cuestión de horas más de 368 mil ‘Me gusta’.

Y es que famosos y fieles admiradores de la pareja aplaudieron la relación de los colombianos, destacando lo felices y enamorados que lucen en cada una de las imágenes.

Daniel Arenas posa, como nunca, junto a su novia Daniella Álvarez
Crédito: Instagram


Tras el tierno detalle, Daniella Álvarez respondió al gesto publicando una nueva fotografía junto a Daniel Arenas, a quien también le lanzó tremendo mensaje.

Publicidad

“Gracias amor por acompañarme en cada momento”, precisó la conductora junto a un emoji de corazón, logrando que su fotografía se hiciera viral en redes sociales y tendencia en búsquedas de Internet.

Novia de Daniel Arenas no tiene límites y protagoniza peculiar baile, paralizando Internet
Publicidad