Daniel Arenas y Daniella Álvarez derraman miel en su primer evento público como pareja

La modelo colombiana presentó la fundación que creó para ayudar a otros en condición de discapacidad
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Instagram
Publican imágenes de Daniel Arenas con Daniella Álvarez y desatan rumores de romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado martes 14 de septiembre , Daniella Álvarez presentó oficialmente la fundación que creó, y la cual lleva su nombre, dedicada a promover la ayuda a todos aquellos que están en condición de discapacidad.

Sin embargo, un aspecto que llamó gratamente la atención fue que durante este evento, la modelo se dejó ver en compañía de su pareja , el actor Daniel Arenas, a quien actualmente vemos protagonizar 'S.O.S. Me Estoy Enamorando'.

Por su parte, como parte del discurso que dio frente a los asistentes, Álvarez le dedicó románticas palabras al protagonista de telenovelas, a quien incluso llamó "amor de su vida".

"Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso con el que, si nos lo permiten, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, expresó.

Por su parte, Arenas no dudó en comentar el video que publicó Álvarez del evento y conmovió al responder a sus palabras.

"TE AMO, MI ÁNGEL. Gracias por enseñarnos tanto Gracias por VIVIR para llenarnos de VIDA. Me inspiras TODOS los días me llenas de tu AMOR ETERNO.Que ORGULLO y BENDICIÓN ser parte de tu camino. Tú también eres el AMOR DE MI VIDA. Gracias DIOS por nuestro milagro", escribió el histrión colombiano.