Daniella Álvarez publica románticas fotos con Daniel Arenas y él hace confesión de su noviazgo

El protagonista de telenovelas conmovió al hablar, como nunca antes, de la exreina de belleza
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Daniella Álvarez publica las fotos más románticas con Daniel Arenas y él hace fuerte confesión de su noviazgo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, Daniel Arenas y Daniella Álvarez conmovieron en redes sociales al destapar su relación amorosa y dejarse ver juntos; ahora la exreina de belleza se volvió tendencia por publicar, como pocas veces, románticas fotografías junto al protagonista de telenovelas, quien no se quedó atrás e hizo fuerte confesión sobre su noviazgo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la colombiana compartió una serie de imágenes, las cuales se tomaron el fin de semana durante los días que pasaron en San Miguel de Allende, donde se dejaron ver más enamorados que nunca.

“Contigo”, señaló Daniella Álvarez como descripción de las publicaciones, las cuales acompañó con una serie de emojis en forma de corazón, consiguiendo en cuestión de horas casi medio millón de ‘Me gusta’ y desató una ola de mensajes, en los que los felicitaban por su relación amorosa y sobre todo aplaudían que se hayan encontrado.

“Lindos”, “Qué linda pareja”, “Hermosos”, “Dios los bendiga, hacen una hermosa pareja”, “Me encantan, se ve tan bien juntos”, “Viva el amor”, fueron algunos de los piropos que consiguió la feliz pareja.

Mientras los fans quedaban encantados con las imágenes de la pareja, Daniel Arenas conmovió al hablar, como nunca antes, de su novia en una entrevista, destapando qué fue lo que lo enamoró.

Me enamoró todo, menos que fuera presentadora, reina, famosa, menos todo eso. Yo me enamoro de la esencia de las personas… Estamos construyendo, siempre estamos creciendo, estamos en mi humilde opinión mejorando y creo que eso hace parte fundamental de una pareja, de siempre aportarse, de querer que el otro sea mejor”, precisó el galán de telenovelas.

¿Cómo nació la historia de amor entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez?

El romance entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez comenzó gracias al reality Nuestra Belleza Latina, certamen del que el actor fue juez. A partir de ahí, la hoy pareja comenzó a hablar y entablaron una amistad, poco a poco el amor fue creciendo hasta que el noviazgo quedó en evidencia gracias a las redes sociales, donde se vio que el actor estuvo presente en el cumpleaños del sobrino de la modelo.

¿Daniel Arenas y Daniella Álvarez son pareja? Este video desató los rumores y lo volvió tendencia