Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez habla sobre la relación de Jorge Salinas con sus hijos mayores: "los tiene que ver"

La actriz compartió que respeta el tiempo que el actor tiene destinado para convivir con sus hijos mayores
9 Jul 2019 – 05:14 PM EDT

Elizabeth Álvarez contó que, por el bien de los niños, la familia que formó con Jorge Salinas en 2009 se ha convertido en un equipo solidario con los hijos mayores del actor a quienes intenta dar el mayor tiempo de calidad posible cuando le toca verlos.

Publicidad

"Ya todos ahorita somos equipo solidario y todo por el bien de los niños así es que nada Jorge es el papá, son sus hijos y él los tiene que ver, los ama y los quiere, los cuida y los protege cuando le toca, son sus cosas que él hace con mucho gusto, yo no puedo contar mucho porque también no tengo derecho a andar contando pero sí están también en su momento de vacaciones”, dijo la actriz frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba ‘De primera mano’.

La actriz de ‘ Fuego en la sangre’ dijo que es respetuosa en cuanto a la organización que tiene Salinas sobre cómo distribuye su tiempo para convivir con sus hijos y confirmó que el actor de ‘ Mi corazón es tuyo’ mantiene una buena relación con su primogénita Gabriela.

"Escuché que (Gabriela) se mudó de Miami, pero exactamente no sé, ahorita no he hablado con Jorge de ese tema y también soy como muy respetuosa, no sé ellos que tiempos tengan o cuándo se vean o cuándo se estén llamado, pero bueno ellos son papá e hija y seguramente entenderán sus tiempos cada uno y yo pues yo pues lo respeto”, compartió.

Publicidad

Aseguró que sus hijos León y Máxima conocen perfectamente la relación de su padre con sus medios hermanos y que mantienen una comunicación constante con Jorge Salinas cuando está fuera de casa.

“Ellos tienen una comunicación perfecta, saben a dónde va, todos los días hacen FaceTime, rezan juntos, todos al mismo tiempo, tienen una dinámica padrísima. Son cosas que se han fomentado y que seguiremos fomentando por el bien de los niños siempre”.

En medio de rumores de romance, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas confirmaron su noviazgo en 2009, dos años después, el 15 de octubre de 2011, se casaron en la Hacienda de San Agustín, en Puebla y el 2 de diciembre de 2015, la pareja le dio la bienvenida a sus mellizos, León y Máxima.


Publicidad