¿Elizabeth Álvarez se pone celosa por los besos de Jorge Salinas en televisión?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz detalló que le encanta que las mujeres se enamoren de los besos de su marido

Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano es el conformado por Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, quien ahora reveló si se pone celosa por los besos que protagoniza su esposo en televisión.

La actriz, de 41 años, detalló al periódico ‘El Universal’, que tiene plena confianza en el galán de telenovelas, por lo que jamás le ha realizado alguna escena de celos e incluso precisó que nunca ha acudido a un set de grabación para vigilarlo.

“Sé que son escenas que se hacen con tanto cuidado, sé con quién estoy casada. Sería incapaz ni siquiera de decir o pensar algo así. Me encanta que las mujeres se enamoren con los besos que da mi esposo”, sentenció la protagonista de ‘Fuego en la sangre’.

Las declaraciones de Elizabeth Álvarez se dan ahora que Jorge Salinas, de 50 años, protagoniza una telenovela al lado de Marjorie de Sousa, quien al parecer le imponía mucho respeto al actor. Y es que hace unos días declaró que al saber que trabajaría junto a la venezolana se espantó.

“Tenía un poco de temor de trabajar con ella, es una mujer que impone, por su forma de hablar, su imagen, no sabía que iba a pasar entre nosotros y cuando me dijeron que ella estaría en el elenco me espanté”, declaró el actor.

El amor entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez surgió mientras ambos protagonizaban la telenovela ‘Fuego en la sangre’ en 2008. Un año después confirmaron su noviazgo en un programa de radio y en 2011 contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Puebla.

Su felicidad creció cuatro años después, cuando se convirtieron en padres de sus mellizos, Máxima y León, con quienes formaron su familia soñada.