Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez viven incómodo encuentro con Andrea Noli, ex del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Noli también reaccionó ante el hecho de que se encontraba en el mismo lugar que el padre de su hija

En 2006, Jorge Salinas protagonizó varios titulares cuando Andrea Noli afirmó que tuvo una relación extramarital con el galán y que esperaba una hija suya. Ahora 13 años después y ya que el actor tiene un sólido matrimonio con Elizabeth Álvarez, los artistas vivieron un incómodo reencuentro.

Todo sucedió en un evento de cine en la Ciudad de México, al que acudió el protagonista de telenovelas con su esposa y tras enfatizar que es importante estar con todos los hijos y ser un padre responsable, fue cuestionado por la prensa sobre si había visto a Noli, quien presuntamente evitó verlo cara a cara e incluso se sentó en el lado contrario.

“En serio, no la vi. Yo tengo una buena relación con todo mundo. Lo que se ha vivido, hay que decir que forma parte de un historial y que nos ha llevado a estar donde estamos. Son experiencias que uno agradece”, señaló el actor en Suelta La Sopa.

Revive en fotos la historia de amor entre Jorge Salinas y lizabeth Álvarez

Ante la insistencia de la prensa por saber qué tipo de relación tiene con Andrea Noli, Jorge Salinas afirmó que no hablaría más del tema y menos de cuestiones sobre su vida privada. Elizabeth Álvarez también fue cuestionada sobre el encuentro con la ex de su marido y con una sonrisa se limitó a precisar que no tenía opinión al respecto.

Aunque se rumoró que Andrea Noli quería retirarse del evento por la presencia del padre de su hija Valentina, cuando interactuó con los reporteros afirmó que sabía que tarde o temprano esa reunión se daría.

“No, ¿por qué nos iríamos? Somos parte del medio, eventualmente esto iba a pasar. Somos gente adulta, así que no pasa nada”, detalló la actriz, quien afirmó que con el paso del tiempo ha madurado y sobre todo ha digerido todo lo que pasó.

En los últimos 13 años, la actriz se ha hecho completamente responsable de Valentina, la hija que procreó con Jorge Salinas, quien tiene cero contacto con la hoy adolescente.