Emir Pabón

Emir Pabón narra pesadilla que vive su esposa y bebé, detalla la riesgosa cirugía que les realizarán

El cantante de Grupo Cañaveral también reveló detalles de cómo poco a poco él volvió a caminar
23 Jun 2021 – 12:22 PM EDT

Hace unas semanas, se dio a conocer que Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda tuvieron un fuerte accidente automovilístico en una autopista de Houston, Texas, donde el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera, provocándoles terribles lesiones a la pareja. Tras el hecho salió a la luz que la actriz, quien está embarazada, se encontraba en terapia intensiva y ahora el cantante pide desesperado oraciones para ella y su bebé.

Publicidad

En entrevista exclusiva con el programa Hoy, el vocalista de Grupo Cañaveral reveló que pide que todos se unan en oraciones para que la cirugía de su esposa pueda realizarse, pero sobre todo para que ni ella ni el pequeño que esperan corran peligro.

“Al momento de fracturarse la pierna se le subió un coagulo de grasa al pulmón, entonces hace que el corazón esté trabajando forzado, pido a todos ustedes y al público de Hoy mucha oración por Stefanía, que Dios nos ilumine en las últimas horas para que la puedan operar sin que tenga ningún riesgo”, detalló visiblemente conmovido.

Emir Pabón también destacó lo difícil que ha sido enfrentar esta situación, la cual considera la peor pesadilla de su vida; aunque agradece que Dios les dio la oportunidad de seguir viviendo.

“La peor experiencia de nuestra vida, es esta y sigue siendo una pesadilla. Por un lado estamos muy agradecidos con Dios porque nos está dando una segunda oportunidad de vida”, comentó el exparticipante de ‘ Las Estrellas bailan en Hoy’.

Emir Pabón pide desesperado oraciones para su esposa y bebé y revela qué pasará con ellos

Además de destapar el delicado estado de salud de su esposa Stefanía de Aranda y el riesgo que corre su bebé, Emir Pabón dio a conocer el proceso que él pasa para volver a caminar después del accidente, por el cual le realizaron una cirugía y resultó lesionado en varias partes del cuerpo.

Publicidad

Yo tengo que hacer el mayor esfuerzo posible por caminar, obviamente con muleta, pero tengo que hacer el esfuerzo para ir fortaleciendo la rodilla a que se acostumbre al movimiento y al peso”, detalló el cantante.


Publicidad