Brenda Kellerman pide oraciones por Emir Pabón y su esposa que está en terapia intensiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia de Fernando Valencia se mostró consternada por el aparatoso accidente que tuvo la pareja hace unos días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, luchaba por su vida y la de su hijo en terapia intensiva tras el aparatoso accidente que tuvieron en Houston, Texas, Brenda Kellerman pidió oraciones por sus amigos.

Fue a través de sus historias de Instagram que la pareja de Ferdinando Valencia compartió una fotografía de la pareja, y con el siguiente texto pidió a sus millones de seguidores que se sumaran a sus plegarias.

“Dios los proteja y salgan pronto los 3 de esto”, escribió. “Les pido oraciones por mi amigo @emirpabon y su familia”, agregó en la misma publicación junto a varios emojis con las manitas juntas.

La imagen de la modelo de inmediato fue replicada por algunos de sus fans, quienes se sumaron a sus plegarias para pedir por la salud y recuperación de Emir Pabón y Stefanía de Aranda, quien es la más afectada.

"Que se recuperen pronto", "Pronta recuperación", "Tus amigos saldrán adelante", "Mis oraciones", "Pronta mejoría" y "Estamos pidiendo por su salud", fueron algunos de los mensajes que más repitieron en la publicación de Brenda Kellerman que varios de sus fans replicaron.

Detalles sobre la salud de Emir Pabón y su esposa

De acuerdo con el comunicado que lanzó la agencia de representación de Stefanía, ella es la más afectada, pues: "se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como este, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor… Toda la familia elevan sus oraciones para la pronta recuperación de la pareja y pedimos se unan a nosotros para que pronto la familia Pabón-Guerra salga de este trance. Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar”.

Aunque hasta el momento Emir Pabón no ha hecho comentarios sobre lo sucedido, hace unos días, su oficina de prensa informó que él se recuperaba de algunas lesiones, así como de dos operaciones, una de la nariz y otra de la mano derecha. Asimismo, se detalló que tan pronto les fuera posible se trasladarían a la Ciudad de México para continuar con su recuperación.