Ver video

Emir Pabón se quiebra al hablar del estado de salud de su esposa y bebé: "Les pido oraciones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Grupo Cañaveral reveló que los médicos no han podido operar a su esposa pues la cirugía podría complicar la situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de una semana del aparatoso accidente que sufrió en Houston, Texas, y de que se diera a conocer que Stefanía de Aranda se encontraba en terapia intensiva, Emir Pabón rompió el silencio y, por primera vez, habló del estado de salud de su esposa y su bebé.

“Me siento con mucho sentimiento, pero Dios es grande (…) Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque es muy grande, pero fue una situación muy fuerte. Agradezco a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad”, comentó con voz entrecortada y tratando de contener el llanto en entrevista con un programa de espectáculos.

El intérprete de 'Tiene espinas el rosal' también habló de las lesiones que presenta su esposa, así como de su hijo, quien se encuentra en su sexto mes de gestación. “Les pido muchas oraciones por mi esposa porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé, bendito Dios, está bien, pero precisamente, no pueden operarla por muchas cosas que pueden complicar (su embarazo)".

Asimismo, el vocalista de Grupo Cañaveral habló de las múltiples operaciones que le practicaron tras el aparatoso accidente. “Yo estoy todo remendado. Estoy operado de la muñeca, tengo una placa, tornillos, tendón, la rodilla (…) estoy cosido acá (cuerpo), y pues todo tiene un proceso”, indicó.

El exparticipante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ también recordó los momentos previos al accidente, revelando que sus abogados ya se encuentran trabajando en el caso, pues piensa demandar a la empresa de servicio de transporte por aplicación.

“Es muy trágico que ocurran estas cosas (…) al ver que la persona no respondía y que seguía a exceso de velocidad y que venía chocando contra el muro de contención, pues lo que hice fue resguardar a mi esposa y al bebé, pero el golpe fue tan fuerte que yo salí por la puerta (…) Ya están los abogados en eso, ahorita lo que más me importa es la salud de mi esposa”, señaló.

Por último, Emir Pabón, quien reapareció en televisión en silla de ruedas y con grandes gafas para cubrir las heridas en su rostro, agradeció las muestras de cariño de sus amigos del medio artístico, quienes han estado al pendiente de la evolución de su esposa, su bebé y de él.

“A mis compañeros del medio, que no les he podido responder, pero muchos amigos del medio, que están muy preocupados, se los valoro mucho, al igual que mi familia y la familia de mi esposa, aquí estoy como todo un guerrero”, sentenció.

Stefania de Aranda requiere varias operaciones para salir adelante

Mientras que en otra entrevista para un programa matutino, Humberto Pabón, papá de Emir Pabón, afirmó que su nuera requiere de varias operaciones para salvar su vida y la de su nieto.

"A ella la operan la semana entrante (esta semana), tienen que hacerle varias operaciones. Tiene una cosa que le pasó aquí al pulmón, algo muy triste. Entonces, pedimos a Dios que salga y le vaya bien en esta operación", dijo, señalando que Stefanía de Aranda se encuentra estable, pero continúa en terapia intensiva.