lo ultimo

Entran a robar a casa de Gomita y Lapizito; detienen a ladrones en pleno asalto

Los sujetos fueron detenidos en pleno asalto en la alcaldía Azcapotzalco
25 Feb 2021 – 01:21 PM EST

La mañana de este 25 de febrero trascendió la noticia de la detención de tres sujetos relacionados con robo a casa habitación que estarían vinculados al atraco que sufrió la vivienda de la youtuber y expayasita, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, hace un par de meses.

Publicidad

De acuerdo con la información difundida por el reportero Carlos Jiménez, los tres hombres, dos de origen colombiano y uno mexicano, fueron aprendidos en flagrancia en la alcaldía Azcapotzalco en pleno asalto a un transeúnte.

Se dio a conocer que las personas identificas con los nombres Juan Betancourt, Jarver Méndez y Salvador Hernández, este último exmiembro de la policía, fueron remitidos al Ministerio Público donde rendirán su declaración y quedarán a la espera de que se defina su situación legal.

No se dio ningún detalle de la fecha en la que habrían robado la casa en la que habitan los padres de Gomita y sus hermanos Lapizito y Lapizín, sin embargo, detallaron que el inmueble se encuentra en la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Tampoco se habló de los daños ni el monto al que asciende lo que robaron, ni de las circunstancias del atraco. Hasta el momento ninguno de los hermanos Ordaz han dado declaración alguna o se han manifestado al respecto en sus redes sociales, donde hasta minutos antes de la publicación de esta nota Gomita aparece tomando clases en línea.

Publicidad

De acuerdo con reportes de medios como Infobae, la casa de Gomita, ubicada en la alcaldía Coyoacán, es una construcción de tres plantas en la que habitan Don Kiko, Doña Elizabeth, Gomita, Lapizito y Lapizín, quienes en diferentes ocasiones han compartido videos en redes sociales desde la vivienda.

Gomita revela que fue al psiquiatra para sentirse contenta con su cuerpo: "Fui muy juzgada"
Publicidad