Tras quitarse los implantes de glúteos, Gomita destapa si volvería a operarse otra parte del cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que le pidió perdón a su cuerpo tras las múltiples cirugías a las que se sometió para transformar su apariencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En octubre de 2020, Gomita impactó a sus seguidores al revelar que había tomado la radical decisión de retirarse los implantes de glúteos. Ahora, la conductora vuelve a llamar la atención al confesar si volvería a operarse otra parte del cuerpo tras esta última cirugía.

Fue durante una entrevista con el programa Hoy que Araceli Ordaz, nombre real de la expayasita, habló sin tapujos sobre su experiencia para mejorar su apariencia física.

“Desde que me los quité ya (decidí que no me haría nada) y de hecho no me hice otra cosa para sentirme bien. No es una decisión que yo dijera ‘después de esto me voy a hacer una lipo o quiero otra (cirugía) no, ya no”, señaló.

Incluso, detalló que ahora que no tiene implantes se siente plena. Además, confesó que tuvo que pedirle perdón a su cuerpo tras sus múltiples cirugías.

“Fue un proceso que primero lo trabajé conmigo, con mis doctores, con el psicólogo, con el psiquiatra (…) y es que como lo decía muy plena, como que fui muy juzgada. Le pedí perdón a mi cuerpo (…) le dije ‘perdóname, no te lo quería hacer’, pero ahorita estoy muy contenta con la decisión que tomé”, agregó.

Asimismo, reconoció que ahora es una chica fitness: “Sí se veían levantadones (los glúteos), ahorita ya están normales, ya tienen una caída normal y lo que hice fue después de un mes ponerme a hacer ejercicio, porque ahora sí ya hago ejercicio”.

Por último, Gomita le hizo frente a quienes la critican por irse de vacaciones en plena pandemia, asegurando que siempre trata de extremar precauciones para evitar un contagio.

“Uno no viene a complacer a todo mundo, yo vine a vivir mi vida (…) Yo me cuido, no soy como cree la gente, lo que ven (en redes) es un personaje, pero sí me cuido”, finalizó.