Tras quitarse los implantes de glúteos, Gomita destapa si volvería a operarse otra parte del cuerpo

La conductora detalló que le pidió perdón a su cuerpo tras las múltiples cirugías a las que se sometió para transformar su apariencia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Tras dar a conocer que se quitó los implantes de glúteos en abril pasado, Gomita rompió el silencio y dio detalles de por qué decidió someterse a esta nueva cirugía plástica; además destapó algunos de los malestares que desarrolló por todo el tiempo que vivió con los implantes.
Fue a través de su canal de YouTube que la conductora con sus implantes en mano mostró el antes y después de la intervención, la cual afirma se realizó por los dolores que sufría al acostarse y al hacer algunos ejercicios.
“Fue una decisión muy difícil, pero creo es la mejor de las decisiones que he podido tomar, porque ya quería quitármelos porque ya me lastimaban al hacer ejercicio, entones ya era un poquito incómodo”, comentó.
Araceli Ordaz destacó que otra de las secuelas que desarrolló fueron estrías y que tras ver todo lo que le provocaba a su cuerpo tomó la decisión de quitárselos.
“Ahora me puedo acostar, porque esto me estorbaba… Me costaba para hacer ejercicios de abdominales y además mi piel desarrolló estrías rojas terribles de que todos los días mi piel se rompía. Me di cuenta que no los necesitaba… Siempre vamos a aprender de nuestros errores, no fue un grave error, simplemente me di cuenta que no era sano para mí”, detalló.
La presentadora indicó que quedó sorprendida al ver cómo los implantes cambiaron dentro de su cuerpo. “Lo más increíble es la textura que agarraron los implantes, se cambiaron de color. Yo traía 325 gramos en cada nalga, pero ya bye”, señaló.
Aunque fue dolorosa tanto el ponerse los implantes como el quitárselos, Gomita afirmó que ahora que ve los resultados está contenta por cómo luce actualmente su trasero.
“Ya ahorita ya no se sale, antes se salía desde aquí arriba… Realmente así era mi nalga y aquí se me hacía picuda, porque hasta ahí acababa el implante… Mi experiencia ha sido muy dolorosa tanto ponérmelos como quitármelos... La mejor decisión para mí fue quitármelos, básicamente me quedé sin nalgas”, indicó
Destacó que su trasero luce distinto por todo el ejercicio que está haciendo desde hace casi nueve meses y que ahora se da cuenta que natural se ve mejor.
“Pero ¿por qué quedaron así? Porque estoy haciendo mucho ejercicio, entonces se me nota, se me ven redonditas, se me ven mejor que antes en mi humilde opinión. Me gusta mucho cómo me veo, me encanta cómo me veo, estoy feliz sin esto. Espero próximamente quitarme los implantes de seno porque ya me pesan”, destacó.
1 / 10
Tras dar a conocer que se quitó los implantes de glúteos en abril pasado, Gomita rompió el silencio y dio detalles de por qué decidió someterse a esta nueva cirugía plástica; además destapó algunos de los malestares que desarrolló por todo el tiempo que vivió con los implantes.
Imagen Instagram @gomitaoficial123 y YouTube Soy Araceli

En octubre de 2020, Gomita impactó a sus seguidores al revelar que había tomado la radical decisión de retirarse los implantes de glúteos. Ahora, la conductora vuelve a llamar la atención al confesar si volvería a operarse otra parte del cuerpo tras esta última cirugía.

PUBLICIDAD

Fue durante una entrevista con el programa Hoy que Araceli Ordaz, nombre real de la expayasita, habló sin tapujos sobre su experiencia para mejorar su apariencia física.

“Desde que me los quité ya (decidí que no me haría nada) y de hecho no me hice otra cosa para sentirme bien. No es una decisión que yo dijera ‘después de esto me voy a hacer una lipo o quiero otra (cirugía) no, ya no”, señaló.

Tras retirarse los implantes de glúteo, la influencer asegura que ya no va a volver a someterse a una cirugía estética para transformar su figura.
Video Gomita revela que fue al psiquiatra para sentirse contenta con su cuerpo: "Fui muy juzgada"


Incluso, detalló que ahora que no tiene implantes se siente plena. Además, confesó que tuvo que pedirle perdón a su cuerpo tras sus múltiples cirugías.

“Fue un proceso que primero lo trabajé conmigo, con mis doctores, con el psicólogo, con el psiquiatra (…) y es que como lo decía muy plena, como que fui muy juzgada. Le pedí perdón a mi cuerpo (…) le dije ‘perdóname, no te lo quería hacer’, pero ahorita estoy muy contenta con la decisión que tomé”, agregó.

Asimismo, reconoció que ahora es una chica fitness: “Sí se veían levantadones (los glúteos), ahorita ya están normales, ya tienen una caída normal y lo que hice fue después de un mes ponerme a hacer ejercicio, porque ahora sí ya hago ejercicio”.

Por último, Gomita le hizo frente a quienes la critican por irse de vacaciones en plena pandemia, asegurando que siempre trata de extremar precauciones para evitar un contagio.

“Uno no viene a complacer a todo mundo, yo vine a vivir mi vida (…) Yo me cuido, no soy como cree la gente, lo que ven (en redes) es un personaje, pero sí me cuido”, finalizó.


Relacionados: