Gomita rompe en llanto por culpa de su hermano Lapizito: ‘Muero de ternura’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora le dedicó un emotivo mensaje a su hermano y recordó que iniciaron juntos sus carreras

Gomita es una de las famosas más activas en redes sociales, donde comparte desde detalles de sus proyectos laborales hasta aspectos de su vida privada. Ahora, la expayasita dejó ver su lado más vulnerable al realizar una colaboración con su hermano Lapizito, quien la hizo llorar.

Fue a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram que la conductora detalló que no pudo aguantar las lágrimas cuando Freddy la abrazó, como el personaje y no como el hermano.

Muero de ternura. Lapizito hace mucho no trabaja conmigo, hoy me sacó unas lágrimas porque me abrazó; abrazar al personaje que me ha acompañado toda mi carrera es lo más bello que hoy pude sentir”, detalló Araceli Ordaz, nombre real de la presentadora.

Gomita indicó que no solo recordó que por muchos años Lapizito fue su mejor compañero de trabajo, también le agradeció el apoyo y cariño que le dio tanto en el aspecto profesional como personal.

Gracias Lapizito por todo lo que me diste y también mueran de envidia. Me abrazó y besó, por cierto soy su hermana”, comentó.

Además de mostrar su emoción, Gomita realizó una reflexión sobre el amor de hermanos, destacando que es algo genuino y sobre todo uno de los más sinceros, ya que sabe que tanto Freddy como Ángel estarán en las buenas y en las malas.

El amor de un hermano no lo cambio por nada, porque tenemos mentes y carácter muy diferente, tal vez eso puede pasarte con un hermano, pero eso nos hace especiales, respeto su manera de ser y él la mía. El hecho de no de querernos cambiar, me hace valorar más su manera de quererme. Aprendamos a amar sin esperar la respuesta del otro como tú esperas. Solo ama y no pidas nada a cambio, cuando amas de corazón el regalo más grande te lo llevas tú. El dar amor es una sensación inexplicable”, detalló.