Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia revela cómo se lleva con Adela Noriega y Thalía tras protagonizar Quinceañera

El actor recordó el protagónico con el que, dijo, logró cimentar su carrera
20 Ago 2020 – 05:36 PM EDT

A 33 años de su estreno, Quinceañera sigue sumando espectadores de todas las generaciones a través de las retransmisiones que se realizan en diferentes canales y plataformas, éxito que Ernesto Laguardia reconoce y agradece.

Publicidad

En entrevista con el programa Hoy, el actor quien dio vida al inolvidable ‘Pancho’ recordó la telenovela con la que, dijo, logró cimentar su trayectoria en la pantalla chica, en la que el melodrama sigue teniendo buena aceptación.

"Siempre que se transmite tiene un éxito aún mayor. (Me siento) contento porque fue la primera novela juvenil, rompió paradigmas y hubo una gran aceptación, se paralizaba México tenía más de 50 puntos de rating, una aventura que fue maravillosa, me trajo la fama, el éxito, el escoger papeles, una carrera mucho más óptimos para mí”, declaró la estrella de televisión a quien actualmente podemos ver como villano en Corona de Lágrimas.

Compartió que en aquel entonces entabló una entrañable amistad con sus compañeros de reparto entre los que se cuenta Thalía, Adela Noriega, Nailea Norvind y Rafael Rojas con quienes, aunque esporádica, aún mantiene comunicación.

"Con Thalía de repente nos escribimos; Nailea, la acabo de encontrar en Los Ángeles; Adelita de repente me la encuentro, pero no tiene realmente como un seguimiento. Rafa, espero que no sea cierto todo lo que se ha sabido. Hicimos muy buena amistad, con mucho respeto, pero después ya cada quien tomo su camino”, compartió.

Publicidad

Durante la charla, Laguardia fue cuestionado sobre su secreto para mantenerse impecable a casi tres décadas de estelarizar Quinceañera, el cual, atribuyó a la convivencia con la familia y actividad física: "Ser feliz, trabajar, adorar mi carrera, al público, agradecerle siempre, todos los días y pues hago ejercicio me gusta mucho. Estar con la familia, son muy casero”.


Publicidad