Ver video

Ernesto Laguardia se ‘queja’ porque príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el mismo día que él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contrajo nupcias el 19 de mayo de 2007, el mismo día en que los Duques de Sussex se casaron

El pasado 19 de mayo, Ernesto Laguardia y Patricia Rodríguez celebraron 13 años de casados, fecha que comparten con el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes unieron su vida en matrimonio en 2018.

A través de Instagram, el actor compartió una emotiva foto familiar en la que también se quejó, a manera de broma, sobre el hijo menor del príncipe Carlos por celebrar su boda el mismo día.

“Hoy cumplimos años de casados Patty yo. Te amo, ni hablar, nos copiaron Harry y Meghan el día, ¿Qué se le va a hacer? #LaVidaEsHermosa”, expresó el actor conocido por las telenovelas ‘Quinceañera’, ‘Amores con trampa’ y ‘Alborada’.

El post consiguió más de 11 mil likes y sus seguidores le dedicaron emotivos mensajes por su relación como: “Felicidades”, “Qué sigan siendo felices”, “Wow, felicidades, son una belleza de familia”, “Les mando un abrazote a la distancia”, “Felicitaciones y por muchos años más” y “De seguro escogieron el mismo día por ustedes jijiji”.

A pesar de ser feliz junto a sus tres hijos, Bárbara, Emiliano y Santiago, en febrero pasado el actor reveló que estaba buscando ampliar su familia . “Soy partidario de las familias grandes, me gustan”, dijo en entrevista al programa De primera mano.

El intérprete, de 60 años, confesó que su hija Bárbara le ha pedido una hermanita, además de que la edad de su esposa (a quien le lleva 27 años) no es un impedimento. “Vamos a ver qué pasa. Mi esposa es muy joven, mis hijos están pequeñitos. Vamos a ver si (llega) otra niña, otro niño”, precisó.