Ernesto Laguardia recuerda a Adela Noriega a casi 33 años de protagonizar 'Quinceañera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen despertó la nostalgia de los seguidores de Laguardia, a quien cuestionaron por el paradero de la actriz

A unos meses de cumplirse 33 años del estreno de la telenovela ‘Quinceañera’, Ernesto Laguardia compartió con sus más de 250 mil seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece junto a su coprotagonista, Adela Noriega.

De acuerdo con el pie de foto, la instantánea fue tomada hace más de tres décadas durante la presentación de la producción liderada por Carla Estrada y en la que también aparecen Thalía, Rafael Rojas, Sebastián Ligarde, Nailea Norvind y Armando Araiza.

"Con la hermosa Adela Noriega en la presentación de Quinceañera”, escribió el actor, de 60 años, junto a la publicación.

Como era de esperarse, la imagen despertó la nostalgia entre los usuarios, quienes además de alabar la actuación de los protagonistas, cuestionaron al intérprete de ‘Pancho’ por el paradero de Noriega.

“¡Los mejores! Cómo olvidar a Maricruz y Pancho en Quinceañera, ¡¡¡excelente telenovela!!!”, “Muy hermosa Adela y Tú, qué puedo decir, desde que te vi en esa telenovela me enamoré de ti. Fuiste mi amor platónico de mi adolescencia”, “¿Por dónde anda Adela?”, “¿Qué será de ella?”, “Que lindo recuerdo tengo de esa época ¿Que ha sido de Adela Noriega?”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que registra casi 10 mil corazones.

La inquietud de los usuarios por saber sobre la vida de Adela Noriega radica en que tras protagonizar el melodrama ‘Fuego en la Sangre’, en 2008, poco se supo de su paradero hasta principios del 2019 cuando sorprendió al publicar un mensaje a través de sus redes sociales, donde envió bendiciones a sus seguidores.

“Hola a todos!!! Les deseo que tengan un bendecido martes, bonita tarde”, escribió en Twitter en abril del año pasado. Sin embargo, hasta el momento son pocos detalles que se saben sobre su vida personal.