Rafael Amaya

ExAcapulco Shore confiesa romance con Rafael Amaya; hace dura revelación

La exintegrante del reality dejó en shock con las razones de su separación con el actor
17 May 2022 – 11:20 AM EDT
Brenda Zambrano habló por primera vez de su supuesta relación con el actor.
Crédito: Mezcalent

Con su inminente regreso a la pantalla chica con el personaje que lo consagró en las series y tras meses alejado del foco público, nuevos detalles de la vida de Rafael Amaya salen a la luz y es que una exintegrante de Acapulco Shore destapó un supuesto romance con el actor haciendo una dura confesión.

Publicidad

Se trata nada más y nada menos que de Brenda Zambrano, quien dentro del reality show en el que actualmente participa habló por primera vez de la supuesta relación amorosa que tuvo con el intérprete de 'El Señor de los cielos'.

En una sincera plática con su compañero Eduardo Rodríguez, la también exparticipante de 'Guerreros' destacó que tras terminar una relación tóxica inició un noviazgo con el famoso actor. Sin embargo, las adiciones del famoso que da vida a 'Aurelio Casillas' terminaron mermando el romance.


"Me puse con un actor de novia ocho meses pero pues estaba metido mucho en las adicciones, era como yo de queriéndolo ayudar, él no se dejó ayudar y yo así como de yo no quiero esto", dijo.

Brenda Zambrano resaltó que pese a las sugerencias de sus conocidos y la fama del actor, tomó la decisión de salir de esa relación pues, declaró, no estaba dispuesta a continuar con noviazgos que le hicieran mal.

"Sí podrá ser el más famoso y el rey de las series pero yo no, podría ser quien sea pero muy loco. Sí muy guapo, me decían, pero yo les decía yo no quiero esto, de tener una relación tóxica a pasar a esto, con un problema, no, dije 'adiós' y ya terminé esa relación".

Publicidad

Fue en 2018 cuando Brenda Zambrano hizo referencia a la relación que habría tenido con Rafael Amaya, asegurando entonces que no había sido nada formal.

"Pero no puedo hablar mucho del tema porque sólo salimos, yo no hablo mal de él, ya pasó. No anduvimos, salimos y nos estábamos conociendo, pero ahí quedó y cada quien su rumbo", reveló años atrás la influencer, quien actualmente vive una relación estable con Guty Carrera.


Publicidad