Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, impacta al exhibir los implantes que le quitaron

La modelo mostró parte de la cirugía a la que se sometió para remover los implantes de seno luego de presentar problemas de salud
Por: Paulina Flores
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de someterse a una cirugía para remover sus implantes de senos luego de presentar severos problemas de salud, Brenda Zambrano, conocida por su participación en el reality show Acapulco Shore, impactó a sus miles de seguidores en redes sociales con su más reciente publicación.

Y es que la también participante de Guerreros 2021 publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que exhibió los dos implantes que le retiraron el lunes pasado.

Junto a la impactante imagen, la modelo escribió un mensaje en el que expresó agradecimiento de salir con bien de la intervención y explicó que uno de los implantes estaba roto.

"Le dije adiós a mis implantes, gracias a Dios estoy bien y súper feliz de ya estar libre de esto, tuve un busto súper bonito que lo disfruté al máximo cuando me operé la primera vez, cuándo me hice la reducción de busto nunca imaginé todo el daño que me estaba causando como pueden notar el que está limpio está ROTO", anotó.

Además de agradecer al cirujano encargado de su operación, Brenda Zambrano lanzó un mensaje de aceptación y sugirió a sus seguidoras no ignorar las alertas que el cuerpo manda cuando algo anda mal en él.

"No saben lo liberada que me siento quede con mis senos pequeños y así me voy amar no necesito unos senos grandes para sentirme sexy, bonita o segura estoy feliz porque sé que a partir de ahora estaré bien. CHICAS LO VUELVO A REPETIR si notan algo raro en su cuerpo sea lo que sea revísate, lee, investiga, nuestro cuerpo no nos miente, amamos vernos chulas pero la salud está primero", expuso.

Sin embargo, aclaró que no está en contra de las cirugías estéticas y se dijo afortunada de contar con el apoyo de sus seguidores a quienes agradeció por las muestras de cariño que ha recibido desde que, el pasado fin de semana, anunció que se sometería a dicho procedimiento.

"Ojo no estoy diciendo que no se pongan boobs y no a todas nos pasa esto, pero a algunas si nos traen consecuencias, agradezco por sus mensajes de apoyo, buena vibra y bendiciones saben que de aquí para allá también aunque no los conozca en persona los quiero mucho", finalizó.

Si quieres saber más sobre la Enfermedad por Implantes Mamarios, entra AQUÍ.

Además de 'Gomita', conoce a las famosas que se arrepintieron de sus cirugías estéticas