Rafael Amaya reaparece y luce irreconocible en su regreso oficial a la actuación

El actor habló sobre cómo se encuentra actualmente a nivel personal y laboral
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Amaya oficialmente está de vuelta. Así lo dio a conocer la revista People en Español, la mañana de este martes 14 de diciembre, con su nueva portada, protagonizada por el galán mexicano.

En esta, aunque se puede ver al inolvidable 'Señor de los Cielos' muy sonriente, Amaya se ve muy cambiado en comparación a su habitual imagen, con la cual conquistó a millones de televidentes en las últimas décadas.

Sin embargo, el histrión aseguró, en entrevista con dicha publicación, que este cambio no solo ha sido físico, sino interno: "He cambiado muchas cosas, vamos envejeciendo día a día y vas cambiando tu forma de pensar, de ver las cosas. Es el día a día, el solo por hoy", expresó.

Asimismo, Amaya habló de esta nueva etapa en su vida, en la que se encuentra completamente recuperado de la adicción al alcohol con la que batalló durante varios años, y la cual causó que en 2019 se alejara completamente de los reflectores para enfocarse en su recuperación.

"Antes no me podía divertir sin alcohol (...) sin la fiesta (...) Hay gente incluso que he vuelto a ver, y sin beber alcohol ya no tenemos nada de qué hablar", añadió.

Sobre sus planes laborales, el actor dijo que no descarta regresar a interpretar a 'Aurelio Casillas', aunque enfatizó que esa decisión no solo es suya y que se encuentra en pláticas.

Por lo pronto , Rafael Amaya regresa con la serie 'Malverde: El santo patrón', la cual es protagonizada por Pedro Fernández, Carolina Miranda y Alejandro Nones, entre tantos más.