lo ultimo

Exconductor de Hoy presume la espectacular habitación de su bebé

El pequeño Leo nacerá en muy pocas semanas y así se preparan sus papás
20 Abr 2022 – 08:31 AM EDT
El conductor mostró que ya tiene lista la habitación del bebé
Crédito: Instagram

Pedro Prieto, exconductor de Hoy, sigue causando revuelo y es que tras dejar ver, por fin, el rostro de su bebé a pocas semanas de su nacimiento; ahora impactó al mostrar, por primera vez, cómo luce la espectacular habitación de su primogénito.

Publicidad

El español compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que presumió cada detalle de la recámara de su primer hijo, donde junto a su esposa colocaron una pintura muy especial.

Y es que la pareja decidió que la recámara estuviera pintada en color beige y que en una de las paredes tuviera a los famosos personajes ‘Simba’ y ‘Rafiki’ en una de las escenas más icónicas de la película de Disney, ‘El Rey León’.

Además, Pedro Prieto y su esposa decidieron que la cuna seria de color gris y colocaron varias cobijas y sabanas con decoraciones de animales y bolitas, dándole más color a la habitación del pequeño Leo.

“Ya a puntito”, señaló el exconductor de Hoy como descripción de la imagen, la cual se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde sus fans agradecieron que compartiera con ellos esa clase de detalles del próximo nacimiento de su bebé y aplaudieron el resultado.

Fue en redes sociales que el español dejó ver la decoracion de la recámara
Crédito: Instagram


Leo llegará al mundo en algunas semanas, así lo dio a conocer el presentador español, hace unos días, en su perfil personal, donde destacó que ya acudieron al penúltimo ultrasonido y que todo marcha muy bien.

Publicidad

En diciembre de 2021, Pedro Prieto y su ahora esposa Titi Jaques anunciaron la llegada de su primer hijo en común con una tierna fotografía en la que destacaron: “Se nos adelantó el mejor regalo navideño.


Publicidad