Fernanda Castillo

Fernanda Castillo impresiona al lucir irreconocible tras drástica transformación, famosos enloquecen

Silvia Navarro, Maite Perroni y más famosos reaccionaron al cambio físico de la actriz
30 Jul 2021 – 09:46 AM EDT

Desde hace algunos meses, Fernanda Castillo comenzó un fuerte tratamiento estético para moldear su cuerpo, eliminar los kilos de más que ganó en el embarazo y pegar la piel de su vientre, hecho que ya logró y ahora presume en redes sociales, donde causó revuelo al lucir irreconocible tras drástica transformación.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de fotografías en las que se dejó ver más rubia que nunca con una larga melena y un espectacular maquillaje, mientras se preparaba para su regreso al trabajo después de haberse convertido en mamá.

“Estoy saliendo”, señaló como descripción de las imágenes la actriz, quien acompañó las instantáneas con varios emojis en forma de estrella.

Tras la publicación, Fernanda Castillo desató la locura en redes sociales, consiguiendo tan solo en su perfil personal más de 220 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Eduardo Santamarina, Mauricio Mancera, Erik Hayser, Andrea Legarreta, Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría, Aislinn Derbez, Natalia Téllez, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, entre otros.


Otras celebridades optaron por sumarse al hilo de comentarios y al igual que la gran parte de los 6.5 millones de seguidores de la actriz, aplaudieron su nueva imagen, destacando lo bella que se veía y sobre todo lo diferente que lucía en las fotografías.

Publicidad

Carmen Aub, su compañera de ‘El señor de los cielos’, señaló: ‘Necesitamos más Fer en pantallas’; Maite Perroni le dedicó un corazón y precisó: ‘Reina’; Silvia Navarro comentó: ‘Qué hermosura’; María León indicó: ‘Hermosa’.

Sebastián Rulli le dedicó emojis en forma de fuego y la palabra: ‘Guapísima’; Yuri aplaudió el cambio de look de Fernanda Castillo y destacó: ‘Hermosa’.

Hace unos días, la actriz no solo mostró el fuerte tratamiento estético al que se sometió para adelgazar y reducir la flacidez de su vientre; también presumió que se retocó el color de su cabello para lucir más rubia a tan solo siete meses del nacimiento de su hijo.


Publicidad