Fernanda Castillo impacta al adelgazar varios kilos y destapa cómo consiguió cuerpazo tras parto

La actriz compartió con sus fieles admiradores el fuerte tratamiento estético al que se sometió para pegar la piel del vientre
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo se convirtió en mamá en diciembre de 2020; después de pasar algunas complicaciones de salud e incluso acabar hospitalizada de emergencia, la actriz comenzó un proceso para perder los kilos que ganó durante el embarazo y ahora tras adelgazar destapó en redes sociales cómo consiguió cuerpazo tras el postparto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de imágenes en las que recalcó el fuerte tratamiento estético al que se sometió para reducir tallas, moldear su cuerpo y pegar la piel de vientre para volver a lucir una figura envidiable después del nacimiento de su hijo Liam.

“Tengo que hacerles una recomendación de algo que de verdad me ha funcionado, esta es mi segunda sesión y en la primera vi como nunca me ha pasado, resultados. Yo me lo puse en el abdomen para toda la piel que tengo suelta, con flacidez y por la grasa del embarazo y de verdad siento que me funcionó”, precisó la actriz.

placeholderEnhancement
Instagram
Fernanda Castillo dejó ver su drástica transformación en redes sociales

Al mismo tiempo que se dijo feliz por la transformación física que ha tenido su cuerpo en las últimas semanas, Fernanda Castillo deslumbró al mostrar, como nunca antes, cómo luce su abdomen en diminuto top amarillo tras el fuerte tratamiento que se sometió.

El radical cambio que logró la actriz desató una ola de halagos en redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron su disciplina para recuperar su figura a tan solo siete meses del nacimiento de su hijo Liam; además se desvivieron en piropos, afirmando que la prometida de Erik Hayser se veía espectacular y más guapa que nunca.

placeholder
Fernanda Castillo pone en evidencia los tratamientos estéticos que se realizó

“Wow, estás divina”, “Fer bravo, qué cambio diste”, “Así o más bonita”, “Te ves espectacular”, “Traes cuerpazo, te calmas”, “Fernanda cada día más bella”, “Eso es perseverancia”, “Estás guapísima”, “Más bella, imposible”, “Qué hermosa mujer”, “Ejemplo a seguir”, fueron algunos de los mensajes que consiguió Fernanda Castillo en su perfil personal.