Fernanda Castillo impacta al adelgazar varios kilos y destapa cómo consiguió cuerpazo tras parto

La actriz compartió con sus fieles admiradores el fuerte tratamiento estético al que se sometió para pegar la piel del vientre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
A lo largo de su carrera, Fernanda Castillo ha interpretado infinidad de papeles, por los cuales modificó su imagen e incluso para uno de ellos tuvo que subir poco más de 12 kilos. Mira todas las transformaciones físicas que sufrió la actriz.
Comenzó a aparecer en las telenovelas en el 2000 cuando fue extra en ‘Mi destino eres tú’ y en sus épocas de estudiante del CEA tenía una melena rubia.
Sin embargo, cuando consiguió su primer gran papel tres años después, tuvo que modificarla y por primera vez cambió a un pelirrojo oscuro cuando dio vida a ‘Camila’ en ‘Clap, el lugar de tus sueños’.
En ‘La fea más bella’ regresó al rubio, color que también hizo gala en ‘Destilando amor’, en la que encarnó a ‘Daniela’ y donde modificó un poco su imagen con una especie de mechas en tonos rosas.
Tres años después, impactó al teñirse de negro su melena para dar vida a ‘Joana’ en ‘Mujeres asesinas’.
Ese mismo tono lo conservó para ‘Teresa’, en la que ‘Luisa’ también lucía una cabellera rizada.
Los chinos se hicieron parte fundamental de su imagen y en ‘Amor Bravío’ los siguió luciendo, aunque optó por regresar al rubio.
Como toda una mujer fatal, Fernanda Castillo llegó a ‘El Señor de los Cielos’, donde primero apareció con el cabello corto y luego con una larga melena.
Aunque los cambios solo habían sido de tonalidad de cabello, para su participación en ‘La Fan’ comenzó a transformarse drásticamente, ya que en dicha producción presumió tatuajes, perforaciones y un look de ‘chola’, para dar vida a ‘La Parka’.
Para su personaje de ‘Roxana’ en ‘Enemigo Íntimo’ regresó a uno de los primeros tonos de cabello que mostró, al aparecer con un pelirrojo oscuro.
Sin embargo, el cambio físico más drástico de su carrera llegó en 2019 cuando protagonizó ‘Dulce Familia’, y es que para dar vida a ‘Tammy’ tuvo que subir poco más de 12 kilos, los cuales logró bajar después de casi un año.
Gracias a su disciplina con arduas rutinas de ejercicio y a una estricta dieta, Fernanda Castillo logró transformar su cuerpo y ahora muestra abdomen plano.
1 / 12
A lo largo de su carrera, Fernanda Castillo ha interpretado infinidad de papeles, por los cuales modificó su imagen e incluso para uno de ellos tuvo que subir poco más de 12 kilos. Mira todas las transformaciones físicas que sufrió la actriz.
Imagen Televisa, Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo se convirtió en mamá en diciembre de 2020; después de pasar algunas complicaciones de salud e incluso acabar hospitalizada de emergencia, la actriz comenzó un proceso para perder los kilos que ganó durante el embarazo y ahora tras adelgazar destapó en redes sociales cómo consiguió cuerpazo tras el postparto.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de imágenes en las que recalcó el fuerte tratamiento estético al que se sometió para reducir tallas, moldear su cuerpo y pegar la piel de vientre para volver a lucir una figura envidiable después del nacimiento de su hijo Liam.

“Tengo que hacerles una recomendación de algo que de verdad me ha funcionado, esta es mi segunda sesión y en la primera vi como nunca me ha pasado, resultados. Yo me lo puse en el abdomen para toda la piel que tengo suelta, con flacidez y por la grasa del embarazo y de verdad siento que me funcionó”, precisó la actriz.

Fernanda Castillo dejó ver su drástica transformación en redes sociales
Fernanda Castillo dejó ver su drástica transformación en redes sociales
Imagen Instagram


Al mismo tiempo que se dijo feliz por la transformación física que ha tenido su cuerpo en las últimas semanas, Fernanda Castillo deslumbró al mostrar, como nunca antes, cómo luce su abdomen en diminuto top amarillo tras el fuerte tratamiento que se sometió.

El radical cambio que logró la actriz desató una ola de halagos en redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron su disciplina para recuperar su figura a tan solo siete meses del nacimiento de su hijo Liam; además se desvivieron en piropos, afirmando que la prometida de Erik Hayser se veía espectacular y más guapa que nunca.

Tras destapar el tratamiento al que se sometió para recuperar su figura, Fernanda Castillo dejó ver cómo transformó su rostro con otros procedimientos
Video Fernanda Castillo pone en evidencia los tratamientos estéticos que se realizó


“Wow, estás divina”, “Fer bravo, qué cambio diste”, “Así o más bonita”, “Te ves espectacular”, “Traes cuerpazo, te calmas”, “Fernanda cada día más bella”, “Eso es perseverancia”, “Estás guapísima”, “Más bella, imposible”, “Qué hermosa mujer”, “Ejemplo a seguir”, fueron algunos de los mensajes que consiguió Fernanda Castillo en su perfil personal.


Relacionados: