Fernanda Castillo sorprende con mini cinturita tras fuerte tratamiento para adelgazar: ‘No es magia’

La actriz se dijo feliz por su drástica pérdida de peso luego de su embarazo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de su embarazo y los problemas de salud postparto que tuvo, los cuales la llevaron a estar hospitalizada, Fernanda Castillo comenzó un proceso para adelgazar y recuperar la figura que lucía antes de convertirse en madre. La actriz retomó un régimen de alimentación más estricto y las rutinas de ejercicio, pero además sumó fuertes tratamientos estéticos, hecho que ya rindió fruto y ahora impresionó al lucir mini cinturita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en la que mostró su felicidad al ver los resultados que ha obtenido en las últimas semanas e incluso destacó que pese a ser un gran esfuerzo, ha sido muy gratificante.

“El esfuerzo está valiendo la pena. Nada es magia. La disciplina y la constancia pagan”, sentenció la prometida de Erik Hayser al mostrar la radical transformación de su cuerpo con un diminuto top deportivo.

Y es que Fernanda Castillo ha plasmado en redes sociales el proceso que comenzó en clínicas especializadas para moldear su figura, reducir tanto tallas como la grasita que todavía tenía en su vientre y acabar con la flacidez que le provocó el embarazo.

placeholderEnhancement
Instagram
Fernanda Castillo dejó ver cómo logró adelgazar y moldear su figura

La fotografía de la actriz se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron su cambio físico y se desvivieron en piropos. “Qué belleza”, “Bravo, te ves radiante”, “Cuerpazo que te cargas”, “Si te calmas en lo hermosa”, “Divina”, “Cada día más hermosa”, sentenciaron los fans.

Días atrás, Fernanda Castillo destacó lo feliz que estaba por su drástica transformación y aplaudió los cambios que ha tenido tras su postparto. “Tengo que hacerles una recomendación de algo que de verdad me ha funcionado, esta es mi segunda sesión y en la primera vi como nunca me ha pasado, resultados. Yo me lo puse en el abdomen para toda la piel que tengo suelta, con flacidez y por la grasa del embarazo y de verdad siento que me funcionó”, expresó.

placeholder
Fernanda Castillo pone en evidencia los tratamientos estéticos que se realizó