Fernanda Castillo

Fernanda Castillo regresa a la actuación tras convertirse en mamá y destapa primeras fotos

A casi cinco meses de dar la bienvenida a Liam, la actriz dio detalles del proyecto en el que aparecerá
8 May 2021 – 05:46 PM EDT

Tras superar las complicaciones del parto que sufrió casi un mes después del nacimiento de su primer hijo, Fernanda Castillo vive su maternidad en total plenitud de la misma manera en la que a cinco meses dar la bienvenida a Liam retoma su vida profesional.

Publicidad

Y es que, la inolvidable 'Mónica Robles', de 'El señor de los cielo', regresó a los sets de grabación y no dudó en presumirlo en redes sociales a través de una serie de fotografías en las que expresó lo feliz que la hizo regresar a la actuación

El proyecto en el que próximamente aparecerá la prometida de Erik Hayser se trata de la cinta 'Enfermo amor', en la que compartirá créditos con Mónica Huarte y Andrés Palacios.

La actriz aprovechó los descansos para extraer leche.
Crédito: Instagram: @fernandacga


"Se acabó pero cómo lo disfruté. Gracias por invitarme al set de nuevo. Los quiero", anotó sobre una de las imágenes la protagonista de 'Una mujer sin filtro', 'Ya veremos' y 'Cuidado con lo que deseas'.

En una más de sus publicaciones, Fernanda Castillo mostró la realidad que muchas mamás que trabajan viven al lucir un top de lactancia mientras extrae el vital líquido en uno de sus descansos.

"Mamá que trabaja", escribió la actriz en la fotografía en la que mostró lo rápido que recuperó su figura presumiendo vientre plano.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en papás el pasado 19 de diciembre, compartiendo semanas después parte de esta etapa que ambos han descrito como la mejor de sus visa: "Llegaste tú y todo ha valido la pena", destacó la actriz en una de las tantas publicación junto a su bebé.

Fernanda Castillo roba miradas al dejarse ver en redes como nunca antes: ‘Qué manera de brillar’
Publicidad