Fernanda Castillo enternece al mostrar con tremenda foto los primeros dientes de su hijo Liam

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también detalló que a cuatro meses del nacimiento de su hijo, ya regresó al trabajo y luce espectacular

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Fernanda Castillo causó revuelo al destapar que se sometió a radical cambio de look y que se veía tan diferente que hasta su hijo Liam quedó impresionado; pero ahora, la actriz derramó ternura en redes sociales porque como mamá primeriza mostró orgullosa los primeros dientes de su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una emotiva fotografía en la que además de presumir, como pocas veces, parte del rostro del bebé, dejó ver que le brotaron dos de sus dientes.

“4 meses y dos dientes”, señaló la prometida de Erik Hayser como descripción de la fotografía, que se viralizó en cuestión de horas en distintas cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, detallando lo hermoso que se veía el pequeño Liam.

“Liam ya tiene dientitos, yo me muero de amor por él”, “Qué belleza de chamaco”, “Qué cosita más hermosa”, “Su boquita, está divina”, “El príncipe está creciendo”, “Es un bebé divino”, “No, ya no crezcas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Al mismo tiempo que Fernanda Castillo enterneció con la última foto de su pequeño Liam, destapó que a cuatro meses del nacimiento de su hijo retomó su carrera como actriz, hecho que plasmó en varias imágenes que se hicieron virales.

No solo dejó ver parte de sus llamados, la mejor amiga de Angelique Boyer también mostró el look que utiliza para su nuevo proyecto, que se trata de la película ‘Enfermo amor’, y destacó que al igual que varios compañeros del medio sigue con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

“Primer día de llamado” y “Ya me había desacostumbrado a los llamados nocturnos, pero qué bonita es mi chamba”, fueron las descripciones que Fernanda Castillo le dio a las imágenes, en las que destacó que dará vida a ‘Liz’.

Los fieles admiradores de la actriz aplaudieron que compagine a la perfección su carrera y su faceta de mamá, pero sobre todo detallaron lo guapa que se ve luego de que el 19 de diciembre de 2020 dio a luz al pequeño Liam.